12 nov 2012

BOYCE AVENUE!





Hola chic@s!! Empezamos una semana nueva... y ya va oliendo a navidad, no creéis?? Ya es entrar en algún sitio y empezar a ver la decoración navideña jejeje
El otro día mismo pase por El Corte Ingles y ya tenían puesto un arbolito y algunas cosas más jejeje Me gusta mucho el ambiente navideño ¿y a vosotras?

Y bueno, hoy vengo a enseñaros algo que nada tiene que ver con el maquillaje, pero que también me gusta y mucho. Y es LA MÚSICA! Me acompaña en muchos momentos de mi vida, ya sean buenos o malos. Y creo que una buena manera de que me vayáis conociendo un poco más es enseñaros cosas que me gustan mediante el blog. xD

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."
Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense
 
Y mi descubrimiento, para mi muy bueno, es.....

BOYCE AVENUE



Boyce Avenue es una banda estadounidense originaria de Sarasota (Florida) que fue formada en 2004 por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano. Tres años después, en 2007, comenzaron a postear videos musicales en el portal YouTube que incluían canciones propias y otras versionadas. Al año siguiente lanzaron su primer álbum de estudio, All You're Meant to Be y realizaron una gira por Estados Unidos y Europa. A finales de 2009 finalizaron la grabación de All We Have Left y fundaron la compañía discográfica 3 Peace Records con la intención de lanzar su segundo álbum de forma independiente. No obstante, Universal Republic se interesó por su lanzamiento y finalmente Boyce Avenue firmó un contrato con la discográfica. El álbum fue puesto a la venta el 15 de junio de 2010, con el tema «Every Breath» como primer sencillo.
(INF: Sacada de wikipedia)

A este grupo lo conocí de casualidad y gracias a Aishawari (porque puso una canción creo que en el facebook) y a raíz de ahí, he ido escuchando mas canciones ya sean versionadas o propias y tengo que confesar que cada vez me gusta mas! Alejandro, que es el cantante, me parece que tiene una voz preciosa! Tienen versiones de: Adele, Ed Sheeran, Bryan Adams, One Direction, Katy Perry, etc etc....

Os voy a dejar algunas canciones que me han gustado, aunque me gustan todas!!! jajaja pero no las voy a poner todas, así que os dejo el enlace a su canal de Youtube y ahí podéis escuchar todaas las canciones que tienen, que no son pocas xD





OneRepublic / Timbaland - Apologize (Boyce Avenue piano acoustic cover)
 
 
 
Bryan Adams - Heaven (Boyce Avenue feat. Megan Nicole acoustic cover)
 
 
 
 
Ed Sheeran - The A Team (Boyce Avenue piano cover)
 
 
 
 
 
Somebody That I Used To Know - Gotye feat. Kimbra (Boyce Avenue acoustic cover)
 
 
 
Desde que empezaron hasta hoy, han ido evolucionando en muchos sentidos, en la calidad de sus videos se nota. Y además, como veréis en algun video, también colaboran con otros cantantes ( que creo, no son conocidos)
 
Y algun tema propio ;)
 
 
Boyce Avenue - Find Me
 
 
 
 
Boyce Avenue - Change Your Mind - Live at the MTV EMAs Belfast 2011
 
 
 
Yo desde ya mismo, me declaro fan de Boyce Avenue!!
 
"La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón."
 
 
¿QUE OS PARECE ESTE GRUPO? ¿LO CONOCIAIS?



1 comentario:

  1. A mi también me encantan!! Los descubrí hace unos meses, y me chiflan..

    Saludos :)
    http://elarmarioaj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD