29 ene 2014

- Perfumerías PRIMOR -



Bueno...

Hoy mis agujetas y yo venimos con un nuevo post jeje Esta semana a las 2 clases semanales de latino he añadido 2 de spinning... aguantaré?¿ Ya os iré contando jeje




Como veréis por el titulo, el post de hoy tiene que ver con Perfumerias PrimorLa cual fue fundada en 1953 y es una empresa con carácter familiar y 100% malagueña.  Ha experimentado una expansión imparable, por toda la costa del sol y está avalada por premios nacionales como:

   . Mejor perfumería en el año 2008
   . Mejor evolución en el año 2004.

Tiene también reconocimientos indirectos por la OCU, como la perfumería con los precios más baratos de España.
Actualmente Perfumerías Primor consta de 52 tiendas distribuidas por las principales ubicaciones de la geografía, desde Málaga hasta Madrid...

Y ahora voy con mi primer pedido, más bien mini-pedido :)
Y es que la verdad que esta web vale muchisimo la pena! Cuando tienen ofertas, vale la pena aprovecharlas porque se nota! Y cuenta con mucha variedad de marcas tanto en maquillaje, cosmética, parafarmacia, etc....




Por fin me decido a probar algún producto de la marca "The Balm". La verdad que no sabia si decidirme por el bonceador o el iluminador. Y si hay algo que me guste es un bronceador, ¡Ojo! que los iluminadores también eh?¿ No me digáis porque, pero me decanté por los "Betty-Lou Manizer" y que buena elección! Lo nuestro por amor a primera vista.

Betty-Lou Manizer



Empezando por el tacto tan sedoso que tiene por lo que se aplica genial en el rostro. Aunque lo podáis ver en las fotos un poco "anaranjado" de eso no tiene nada. Es un tono precioso satinado con partículas doradas que bien difuminado (como vereis en una foto de mas abajo) queda genial, aunque seguramente en pieles muy blancas pueda quedar "exagerado". Eso si, hay que poner poca cantidad y según gustos ir subiendo la intensidad.

Por otra parte, hablando del packaging... también me parece muy bonito el estilo que le han dado. Como se aprecia en las fotos viene con un espejo de buen tamaño, eso siempre suma puntos.

El producto trae 8,5g y su precio original ronda los 17/18€ según donde lo compres. En Primor ahora mismo no llega a los 12€. Así que si os gusta, ya sabéis ;)






Polvos de arroz de Java de Bourjois


Empecé a oír hablar de ellos por todas partes (twitter, instagram, facebook, blogs.....) y con la consecuencia de empezar a buscar alguna review.... y una cosa lleva a la otra y aquí están. Aunque también ayuda el que te digan las palabras mágicas "Edición Limitada" jajaja No se porqué pero esas palabras te llevan a la ruina eh?¿
Se agotaron en muchas tiendas en cuestión de pocos días, pero en Primor aun se pueden encontrar y por unos 10€.

Lo que puede que más me llamara la atención cuando lo abrí, fue su aroma. Me encantó, es un olor floral (que puede no gustar a todos) pero a mi la verdad que hizo que aún me gustaran más.
Y si a esto le añadimos la textura, se convierte en un gran producto ( muy fina y con muchos microdestellos), de ahí que sea uno de sus primeros bets-seller.
En cuanto al acabo, es precioso. Deja una piel más iluminada y bonita en un momento. No brillos indeseados.
Trae 3,5g que está muy bien. Lo he probado un par de veces y no me pueden gustar más.

Si os interesa saber más sobre estos maravillosos polvos, os dejo el post que hizo  JuliaPhoenix :Polvos de arroz de Java de Bourjois. Es un post muy completo y gracias a él  me decidí a comprarlos.




La primera toma de contacto con Primor es más que positiva. ¿Conociais esta web? Que experiencias tenéis.


Espero que os haya gusta la entrada. Nos leemos pronto!! Besos






1 comentario:

Espero tu mensaje! xD