6 jul 2012

Happy Birthday!



Holaa chicas!!

¿Como estáis? Yo trabajando otra vez ( ya tenía ganas, que hace falta el dineritoo xD) así que a la vez que contenta, estoy cansada.. pero que le vamos hacer.

Así que como os prometí ( en la última entrada, si no recuerdo mal), aquí os traigo todos los regalos de mi cumple, tanto de familia y amigos, como mios propios jejeje.

Empezamoooooos! Y creo que será un poco largo... jiji



Y empiezo por lo más original que me han regalado nunca y que no me lo esperaba para nadaaa!! Si os fijáis es maquillaje! jaja Sombras, pintauñas, pintalabios y hasta el perfume de "Jador" jajaja Tengo que decir que hoy ha sido el primer día que me he comido algo... me da mucha pena!! jeje (Regalo de mi amiga Miriam y su novio)


Deportivas para empezar de una vez por todas con el ejercicio xD Son muy cómodas! Es el regalo de mi madre, junto con una comida y una cena.. jaja


Los que me seguís por twitter e instagram, ya sabréis que este super regalo me lo hicieron mi hermano y mi cuñadaa!! Y parecía como niña con juguete nuevo jeje



No es que me encante esta foto... pero es la mejor manera de enseñaros el pañuelo xD y también veis las pulseras. Me encantó el pañuelo en cuanto lo vi.


Y estos...¿que os parecen? Satchel en color mostaza(precioooosoooooo (L)) y libro de las "Wacu Girls"( que aún no he podido empezar).

Esto es..... lo MÁS!! Es la caja de los 5 sentidos! Y diréis...¿ y eso que es? Pues es muy sencillo! Para empezar os digo que el regalo viene de una persona muy importante para mí, de hecho es como si fuera mi hermana! Así que dentro de la caja, habían 5 paquetes (cada uno correspondía a un sentido: Oído, Vista, Gusto,Olfato y Tacto...) y como os podéis imaginar, son cosas que para nosotras tienen sentido, no son cosas sin más! Y de lo que había dentro solo os voy a contar que había un masajeeee!!! En cuanto llegue Septiembre voy directa, así me relajo.. jeje
Aaahh!! y antes de abrir la cajita, había una carta preciosa, que queda entre hermanas(L)

Y bueno.. ahora voy con mis auto regalos! jajaja


Pulsera de Fashion in Wonderland y los pendientes son regalo de Xusa! Muchas gracias guapa!


Sandalias de Mustang (6€) y sandalias Neón de Primark (7€)




Aceite de Monoï de Polysianes! Simplemente, me encanta. Tiene un olor.. increíble y os lo recomiendo mucho!

Y por último, pero no menos importante....


Palera "In Your Dreams" de Too Faced y 2 Aqua Creams de Make Up Forever.

Y como no, también algo de dinerillo que nunca viene mal no?

¿¿Que os han parecido??
Yo estoy muy contenta con mis regalos

Aahh!! y Si queréis saber como es la paleta de Too Faced y que tonos son los Aqua Creams... solo tenéis que esperar al siguiente post!! Os los enseñaré con detalle.

Nos leemos pronto! Espero que os haya gustado aunque sea un poquito larga jeje




2 comentarios:

  1. Que chulos los regalitos!!
    Llevo tiempo queriendo hacerle a mi chico una caja de los 5 sentidos, igual ni espero a su cumple y le sorprendo un día de estos :)
    un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mariii amor! :) No habia visto esta entrada!! Muchas gracias por lo que has puesto de nuestro regalo de verdad!! es muy especial, ademas es la primera vez que hacemos ese regalo jeje, y nos alegramos un montón de que te gustase tantoooo!!
    Asi que ya sabessss... en la futura inaguración de nuestro proyecto M&M pondremos galletitas asiii jajajajajajajaja.
    Te quiero!!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD