23 mar 2012

LUMI MAGIQUE DE L'OREAL

Holaa chic@s!!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que descubrí hace poquito y fue gracias a Allison ( por si no la conocéis, aquí os dejo su blog Allisonmakeupstyle y además os lo recomiendo muchisimo! lo poco que llevo siguiendo su blog y me parece una maravilla tanto el blog como ella, es muy simpática).

Bueno, pues vamos a lío.... como dice el título del post vengo a presentaros un producto de L'Oreal llamado Lumi Magique, el cual es una prebase para el rostro que aporta luz.

"L'Oréal París ha creado la primera base preparadora iluminadora. Ideal para un resultado de maquillaje radiante. Una fórmula fresca, ligera, y aterciopelada que proporciona 8 horas de hidratación. El cutis, perfecto y transparente, con una apariencia natural."                                           

Lumi Magique forma parte de una nueva línea que ha sacado L'Oreal compuesta por: una prebase, un corrector iluminador  y una base de maquillaje. ( el corrector yo no lo vi en la tienda... supongo que aún no habrá llegado)




Lo único que tengo y es de lo que voy a hablaros hoy,es de la prebase. Cuando la vi en uno de los vídeos de Allisson, me llamó bastante la atención. Aunque he decir que no estaba 100% segura de si me iba a gustar el resultado en mi. Y después de probarlo durante un par de semanitas, estoy encantada!  Mi piel es mixta, siendo mas grasa en la zona T y mas seca el resto y la verdad que esta prebase me aporta bastante luminosidad y más si va acompañada por una buena crema hidratante antes de aplicarla. Me gusta muchísimo ese aspecto jugoso que me da.

Lo que me animó a probarla, a parte del haberla visto en el blog, es su precio... menos de 10€!!

Como vereis en las fotos, es un botecito pequeño (perfecto para llevarlo de viaje xD) contiene 20ml y tiene un dosificador, y con un solo "pum" tenemos suficiente para todo el rostro. Para mi la mejor manera de aplicarlo es con las manos, pienso que es la mejor manera de trabajarla.
Y si queremos dar algún toque mas de luz en algún sitio, solo tenemos que aplicarla con los dedos en esos puntos como puede ser en lo alto del pómulo xD.





Si ahora me esta gustando mucho.. no quiero pensar cuando llegue el veranitoo!!! xD prebase, un poquito de corrector, rimmel,polvos bonceadores y listaa!! jajaja
Yo soy de las que en verano, practicamente no se maquillan... y mas si estoy morenita jijiji

Espero que os guste la entrada y si alguna la ha probado o lo vaya hacer... me contéis que tal!

Que paséis un buen finde y nos leemos la semana que vienee!! xD

2 comentarios:

  1. Me encanta! donde la conseguistes?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en Druni, pero supongo que en tiendas de ese tipo tambien lo podrás conseguir xD

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD