29 mar 2012

Mis bloggers favoritas.

Buenos días!!

Hoy vengo con algo nuevo... una sección, en la que cada X tiempo, os traeré algunas entradas de productos ( que yo no tengo o lo que sea) de mis bloggers favoritas y a las que admiro (que son muchas y muy buenas!!! jajaja).

Serán entradas de todo tipo: maquillaje, tratamiento, uñas etc etc para que podáis conocer a todas esas personitas que están detrás de esos blogs (aunque yo creo que sino a todas, a la mayoría ya las conocéis xD)

Con esto no quiero aprovecharme del trabajo de nadie!! Simplemente es dar a conocer blogs y entradas de productos que me gustan. Es algo tipo: mis blogs favoritos (pero con su correspondiente entrada que me haya gustado).(Simplemente pondré el link de blog dirigido a esa entrada)
Por esa razón, puede que de vez en cuando se repite algún blog.
Espero que a las chicas que llevan esos blogs, no les moleste. Si fuera así, me avisáis y lo quito sin ningún problema, como ya he dicho mi intención no es aprovecharme del trabajo de nadie.

Pues nada, no me enrollo más y vamos al lío! xD



Vamos a empezar con....


- MAKEUPZONE y la entrada que me ha gustado y mucho es la de Rutina de cuidado facial-
 ---Que os voy a decir de María!! No la conozco en persona, pero ojalá algún día lo haga. Me parece una chica encantadora y sinceramente la admiro mucho.
La entrada que os dejo sobre su rutina de cuidado facial es muuy completa y os la recomiendo mucho. Está claro que es una rutina basada en su tipo de piel y necesidades, pero nunca está de más conocer esos productos que,a lo mejor, también te pueden servir. xD Y no hablo de los looks de maquillaje que haceee!! Sin comentarios! xD


- ALI75 y la entrada sobre lo nuevo de CAUDALIEParis
   ---Quién mejor que ella para hablarnos sobre cosméticaa! Es farmacéutica y por eso tiene maás control que cualquiera de nosotras, sobre los ingredientes de los productos. Tampoco la conozco, pero espero poder hacerlo en mi próxima visita a Madrid en Abril xD
La entrada que os dejo, nos trae lo nuevo de la marca Caudalie y además está de sorteoo!! Asi que si no conocéis a Ali, ni la macar de cosmética Caudalie, os recomiendo 100% que os paséis por su blog y además... quien sabe si ganáis el sorteoo!! xD


- SARAIALMA y (para traer algo diferente) os dejo una entrada que me gustó mucho de maquillaje de MAQUILLAJE FANTASÍA -ANTIFAZ
  ---- De Sarai si que os puedo decir, que aunque todavía no la conozco (lo haré en menos de 1 mes) es como si la conociera y la verdad que le tengo mucho cariño.xD Hace unas cosas impresionantes! y no hablo de maquillaje como tal, sino de muchas cosas maaas! Si esta entrada que pongo me encantaa, no os digo de otras como "Dralion", "Leopardo" y un largo etc de caracterizaciones... 


-  LACOLORÓPATA -os dejo una entrada llamada SALPICADURAS DE COLOR...COLOR!
     -- Eva es.... única! me encanta su visión del maquillaje. Hace unas maquillajes (poco comunes) maravillosoos!! A mi me alucinaaan! xD Le encanta "jugar" con el maquillaje y le salen unas  "locuras" dignas de ver. Si veis el que os dejo, entendereis el porque de mis palabras.



Si por mi fuera, esta entrada seria hipermegalarga.... porque pondría muchas cosas más sobre cada una de ellas... pero bueno! Más o menos ha quedado resumido. La verdad, que sin conocerlas, me parecen todas un encanto y con mucho talento.

Espero que os guste la nueva "sección".

Nos vemos en la siguiente! Besos xD

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme cariño! Sabes que el cariño es mutuo y yo también tengo muchas ganas de conocerte. Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!

    Esta muy interesante la entrada, yo tambien coincido contigo en algunas blogeras.

    Un besazo.

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tomo nota de una de ellas y ahora mismo me paso por su blog, que no la conocía :)
    un saludo!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD