17 abr 2012

Silver & Blue

Hola a todaaaas!! Ya hacia tiempo que no publicaba nada, pero ha sido por falta de tiempo xD Así que ahora que puedo... os voy a enseñar mi intento de decorar mis uñas jajjajaja

Se que no es nada del otro mundo, pero lo vi en este blog de NAILSIDE que conocí gracias a Ainamakeup y me gustó mucho, así que decidí probar a ver que salia... y aquí os traigo mi intento.




No os fijéis en mis manos, porque la verdad que últimamente las tengo fatal!!  secas, se me hacen cortes y no me entero, etc... lo importante aquí son las uñas jejjejeje

Como veis en la foto, utilicé un esmalte de KIKO en el tono 389 y en el tono337 y uno de DELIPLUS (Art base) en color plata ( el cual venía en un mini neceser con el esmalte craquelado.)




Creo que para ser la primera vez, no me han quedado tan mal no? xD


Que os parecen?? Os gusta el resultadoo? xD Poco a poco iré intentando hacer más cositas, además me he pedido herramientas para decorar las uñas. En cuanto me lleguen os las enseñoo jijiji

Nos leemos prontoo!! xD

1 comentario:

  1. oohh me encanta!! los colores son perfectos y que pulso para hacer eso!!!! Un muuakkk
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD