12 jul 2012

In Your Dreams!



Hola chicaaas!!

Que tal lleváis la semanita? Ya estamos en el centro de la semana y va quedando menos para el finde xD
Como os dije en la última entrada, hoy vengo a enseñaros más a fondo 3 de los auto regalos que me hice jiji. Son la paleta "In Your Dreams" de Too Faced y 2 aquacreams de MUFE. Se viene un post con muchas fotos, espero que os guste.






Paleta "In Your Dreams" tiene 9 sombras de ojos, 3 coloretes( yo diría 2+1 bronceador) y 3 gloss. Aún no he podido probar todo, pero los coloretes me gustan y mucho. De las sombras la más tizosa es la "Seduce"( la última de la 3º fila, la que es tirando a azul). Y a mi las que más me gustan son las 3 primeras. Tengo debilidad por los marrones! xD
Os dejo con más fotos en detalle. Los swatches son, sin y con luz directa del sol. (Estoy en fase de aprender a hacer bien las fotos para el blog, pero aún no se me da bien del todo, espero que podáis apreciar bien los colores. Cualquier consejo para mejorar os lo agradecería)

PALETA "IN YOUR DREAMS"


SOMBRAS







Coloretes






El colorete "Wanna Play?" me recuerda al "Orgams" de Nars xD. Si puedo, haré una comparación en otro post. Puede que no se aprecien muy bien, pero puestos, os aseguro que quedan preciosos!

Glosses




Bueno, ¿ que os ha parecido? Deciros que solo me costó 19,90€ ( antes eran 40€) y le voy a sacar bastante partidoo, me encanta!


AQUACREAMS

Por fin me decidí a probar estas sombras de larga duración!! Y para empezar elegí dos colores bastante naturales jeje pero me han gustado tanto, que la colección seguro que crece xD

Nº2 y Nº13







Y ahora os pongo un swatch, pero la verdad no se aprecia al 100% como son... pero son  preciosos y sobre todo el 13 queda muy muy natural y ahora para diario lo estoy usando mucho con un delineado en marrón y listo! En la foto se ve muy rosa y no lo es, es un tono champán ( para que más o menos sepáis como es)



Y hasta aquí todo! ¿Qué os ha parecido? Yo estoy muy contenta con esta compra. Espero que os guste y nos leemos en la próxima! Gracias xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu mensaje! xD