19 oct 2012

LA RENTRÉE 2012


Hola chicas! Ya estamos a viernes!! ¿ Como ha ido la semanita? La mía tranquila, dentro de lo que cabe,( y esperando que sea sábado para maquillar a una buena amiga que se va de boda xD) así que mientras, espero a que me llegue la caja de Octubre de Glossybox y os dejo con esta, a la que llamaron "La Rentrée" y corresponde al mes de Septiembre. Esta caja me ha gustado en general, pero sobretodo por una cosa que enseguida os cuento xD

Primero os pongo fotos de los productos que trae y ya al final os cuento mi opinión, etc...


 
Creo que trae una buena selección de productos, algunos los conozco y otros de los cuales no había oído hablar nunca jajaja Os pongo un par de fotos con más detalles de dos productos en concreto como son el labial de GlossyBox y el Lipcote ( el cual es un sellador, que hace que dure más el labial)
 
 
 
El color me parece precioosoo!!! Es un rosita que puesto queda bastante natural y me encanta! Y esta hecho en colaboración con los fabricantes de ILLAMASQUA!!

 
 
 
En esta foto podéis ver el nombre de los productos, la descripción, precios etc...
 
Y diréis...¿cuál es el producto por el cual le encanta esta caja? Pues el siguiente! Y el cual, tenia muchisimaas ganas de probar, porque no lo encontraba por ningún sitio y no quería hacer un pedido online, solo por un producto. xD Así que estoy más que contenta jeje
Aún no he podido probarlo, porque últimamente no me maquillo mucho pero en breve lo probaré y más adelante os cuento que tal.
 
 

Del resto de productos solo he podido probar el labial y la loción de Eucerin, porque estos botecitos tan pequeños me gusta guardarlos para cuando tengo que viajar, el tamaño es perfecto xD

Nos leemos la semana que viene! Que tengais un buen fin de semana.
 
 
 
¿Habeis probado algunos de estos productos? ¿ Cual os gustaría o probar?


1 comentario:

  1. Ya sólo con el sebium de bioderma merece la pena!!

    www.chesmua.blogspot.com te sigo

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD