29 oct 2012

Trendy Make up

 
 


Hola chicas!

Empezamos una semana nueva con todo! xD Y os voy a enseñar unas mini-mini compras que hice el viernes en "Trendy Make Up Castellón" de la cual ya os hablé un poco en otro post, poco antes de que abrieran en verano.

Pues el otro día, por fin me pase a comprar un par de cosillas ( para ser más exacta, 3!) y las quería compartir con vosotras. Si conocéis la tienda, sabréis que tienen varias marcas low-cost, entre ellas NYX, la cual me encanta y de la que ya había podido probar algunos productos. Pero tenia muchas ganas de probar los coloretes y alli que fui xD

Al final las compras fueron estas:

 
Tiras limpiaporos de Montagne Jeunesse
 
 
 
Es un paquetito con 3 sobres de tiras limpiaporos de carbón natural de madera noble que tiene unas buenas cualidades para absorber el exceso de sebo y los puntos negros para conseguir una piel más limpia y que los poros sean menos visibles. Además las cenizas volcánicas ayudan a eliminar las células muertas.
 
 
Prebase HD de NYX
 
 
 
Llevo tiempo queriendo comprarla, después de ver a Esbatt usarla "creo que siempre" en los vídeos de maquillaje que hace.
 Tiene un tono color piel, muy facil de extender y una textura muy ligera. Además es  hipoalergénica.
 
 
 
 
Colorete en el tono " Mauve"
 

Aunque pueda parecer que tiene un sutil brillo, para nada, es un colorete mate precioso!! Deja un tono muy saludable y precioso, que por lo que he podido probar, dura bastante puesto y me encanta!

 
 
 Tengo muy claro que quiero seguir probando estos coloretes, tiene las 3 "B" xD Bueno, Bonito y Barato!
 
Para ser sincera, no me acuerdo del precio de cada cosa porque por compras superiores a 15€ entrabas en un sorteo y tenia que poner mis datos en el ticket y dejarlo en una cajita, a ver si tengo suerte jejeje. Por lo tanto, solo os puedo decir, que las 3 cosas me costaron poco más de 15€.

 
¿Habéis probado algo de NYX y Montagne Jeunesse?


1 comentario:

  1. Que guay! yo tambien quiero una tienda así en mi ciudad :( la verdad que esbatt tambien me creo las ganas de probar esa prebase, pero aun no me lanze! un beso!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD