15 oct 2012

Últimas compras


Hola chicaas!

Empezamos otra semana! Yo la he empezado mal, pero la voy a terminar genial, porque lo malo se va fuera!!!

Así que vamos con la entrada que os prometí hace unos días, pero que aun no había podido subir  porque blogger me da bastantes problemas.
Y vamos directamente a los interesante, aunque ya os aviso que no son grandes cosas, me he portado muy bien jejeje



 
 Perfume de Lady Gaga! Me lo enseñó Allison y me gusto mucho! así que antes de irme ( y como había un 20% de descuento en perfumes en Sephora) me lo compré! In love total!
 
 
Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's. Llevaba un tiempo detrás de él, leyendo reviews, etc y una vez en Madrid me pasé por la tienda y aquí está jeje Además la chica que me atendió fue muy amable e incluso me dio un par de muestras de "Over-night Biological peel".
Cuando ya tenga un opinión mas formada, os hablaré de las dos cosas.
 
 
 
Las que me seguís por twitter y/o vía instagram sabréis que no me pude resiste a pasar por Ikea!! es una visita obligatoria!! Y más después de haber estado en el estudio de Allison y ver algunas cosas para organizar mi futuro tocador xD
 
 
 

Aquí tenéis para colocar pañuelos y algodones xD Cuando por fin pueda tener mi tocador ya os lo enseñaré colocado.
 
 
Me compré también (aunque aquí solo veis una, la otra ya está llena jijiji) dos cajas, para guardar los productos de la rutina facial y otras cosillas!



Mixing Solution de KIKO. PORFIIIN!!!!! Aquí en Castellón, cada vez que voy a la tienda no hay nuncaaaa!! Y ya que estaba por Fuencarral tenia que entrar si o si! Ahora a empezar a usarlo jeje

Y el otro día, me pasé por El Corte Ingles ( para gastar el 20% en ventas privadas en Sephora) y ya de paso me pase por el stand de Essence y caí con estas dos sombritas, y el lápiz Master Drama de Maybelline que también tenia muchas ganas de tener.

Os enseño un poquito mejor las sombras.

 
Para mi, son preciosaas! La de la izq se llama "Blockbuster" nº 22 y es mate y la de la derecha se llama "Olive Garden" nº 52 de acabado shimmer. Es preciosaaaaa!!!!!!! Me costaron 1,99€ cada una y son las primeras, pero no serán las últimas!



Con el 20% de Sephora fui a reponer un par de cosas que me gustan mucho y hay que aprovechar con algún descuento para que se quede mejor de precio xD
Agua micelar y desmaquillante bifásico waterproof.

 
Y por último, este gel purificante de Garnier que me está gustando muchoo! En breve os haré review
También pasé por L'Occitane ( porque estaba cayendo la de Dios!) y aunque no me lleve nada, la chica muy amable y simpática me dio un par de muestras de crema para mi tipo de piel. 
 
 
Y has aquí mis últimas compritas. Muchas gracias y nos leemos pronto xD
 
 
 
¿Qué os han parecido? ¿Habeis probado alguno de estos productos?
 
 

2 comentarios:

  1. A mi el agua micelar y el bifasico no me han ido bien, pero cada piel es un mundo. Espero ver la review del producto de Garnier el Pure Active.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar el contorno de ojos de aguacate!! Te va bien?? Muuuy buenas compritas por cierto!Jijii :) Un beso guapa!!


    Estoy empezando con un blog, te pasas? :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD