23 nov 2012

OTOÑO 2012 -GLOSSYBOX



Hola hola!!!

Por fin viernes!!! ¿Como habéis pasado la semana? Seguro que ya tenéis planes para el fin de semana no? Yo esta noche (como llevo diciendo varios días jejeje) por fin me voy al cine a ver Amanecer Parte 2, pero antes me voy con unas amigas de cena xD

Hoy os enseño mi cajita de Glossybox para este Otoño 2012!

" Las hojas empiezan a caer, el viento empieza a soplar y las primeras lluvias empiezan a mojar las calles. Con el comienzo de esta estación llega el cambio de armario y, por tanto, también debemos cambiar nuestra rutina de belleza y adecuarla a los nuevos colores y olores que predominarán esta temporada."









Luxurious Exfoliating Soap Bar

"Es un jabón exfoliante para manos, desarrollado cuidadosamente con partículas de semilla de Melocotón, dejándolas limpias y suaves. Contiene aceite de Coco que ayuda a nutrir profundamente la piel y la Vainilla mejora la experiencia dejando un agradable aroma. Aplicar mediante un masaje sobre la piel húmeda con movimientos circulares y aclarar."

Valoración personal: Para lo poco que lo he estado usando me ha gustado muchisimo! Hasta os diría que puede ver la suavidad en mis manos después de usarlo!! jajaja Tiene un olor agradable y nada fuerte y es muy cómodo de usar. Solo le puedo poner una pega, pero no se como explicarme jajja Cuando te lavas las manos con el y las vas a enjuagar, como que no resbala...no se si me explico jaja. Pero el resultado es muy bueno!




LA SULTANE DE SABA

Leche Corporal

"Loción corporal «Ámbar & Argán» tiene una una rica textura, proporciona una hidratación sutil y duradera. Nutre dejando un velo perfumado en la piel. Tiene manteca de karité y da una hidratación en las capas superiores de la epidermis."


Valoración personal: Me ha gustado mucho, tiene un olor suave y una textura ligera, fácil de aplicar y deja la piel muy suave!




CARMEX

Bálsamo labial cereza

"El protector labial CARMEX© es una mezcla única de ingredientes naturales patentada hace más de 75 años que repara y protege los labios resecos y agrietados por el viento, el frío o el sol. Gracias a su combinación de humectantes y emolientes, CARMEX© suaviza, hidrata y calma la irritación de los labios proporcionando un agradable efecto refrescante y sensación de volumen.
Dicen que ¡Se venden más de 130 cada minuto! "

Valoración personal: Antes de que me llegara en esta caja, ya había oído hablar de este producto y todo cosas buenas!! Lo he podio probar muy poco, pero me está gustando mucho! Y el olor es increíble!! Lo recomiendo 100%. Labios suaves e hidratados y a mi me viene genial, por que siempre tengo los labios mal en esta época! Y no puede faltar un bálsamo en mi bolso ( a veces incluso dos!)






AINHOA

Acondicionador

"Acondicionador que desenreda, protege, fortifica y da brillo al cabello."


Valoración personal: Para mi, cumple con lo que dice, la pena es que sea un bote pequeño jejeje. Yo me lo aplico de medios a puntas y me lo deja muuy suave y con un olor!! mmm.. me encanta! Y no conocía la marca para nada! xD Pero puede que en un futuro y si encuentro un punto de venta.. puede que lo compre.



BELLA AURORA

Body Oil


"Perfeccionador cutáneo. Aceite no graso formulado con una selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de absorción rápida, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales no se queden en la superficie de la piel y actúen dando muy buen resultados.
Tiene vitaminas A y E, extracto de caléndula y aceites."

Tus trucos de belleza con Body Oil


Aplicar dos veces al día, realizando un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. También se puede utilizar como aceite para el baño. Tus trucos de belleza con Body Oil:

1. Tras la ducha, con la piel ligeramente húmeda es el momento perfecto de hidratarla con Body Oil. 2. Te recomendamos exfoliar la piel previamente, para conseguir un resultado espectacular.
3. Añade unas gotas a tu crema habitual para potenciar sus efectos.
4. Unas gotas de Body Oil en un baño de agua tibia y conseguirás relajarte a la vez que te beneficias de sus efectos.
5. Para aquellas pieles más grasas, aplica una pequeña cantidad en los dedos y realiza ligeras presiones alrededor de los labios y las sienes.
6. Puedes aplicarlo en pieles agrietadas o extremadamente secas, evitarás el problema y ayudarás a regenerarlas.


Valoración personal: Sinceramente aún no lo he podido probar, pero os aseguro que le voy a dar la oportunidad porque esta marca me da mucha confianza, de hecho el exfoliante que estoy usando ahora (del cual os hablaré dentro de poco) es de Bella Aurora... y si me gusta, no descarto en comprarme el producto! Desde luego que tengo mucha curiosidad en probarlo jeje




O BOTICÁRIO

Máscara para Pestañas

"Make B. Infinit Collection. La Mascara Special Colors trae efecto de color innovadora para hacer su mirada aún más sorprendente"
Es resistente al agua y de secado rápido.
Valoración personal: Para ser sincera, no me ha gustado nada!! A mi este tipo de máscaras con color no me llaman mucho la atención. Si hubiera sido un azul oscuro a lo mejor... pero esta no me gusta, aunque tampoco es que se note muchisimo cuando te la pones. Pero hubiera preferido que fuera negra o algún otro producto de la marca.






Y por último... un antifaz para dormir! Aunque yo no suelo usar este tipo de cosas, así que... se quedará guardadito jejeje



Y bueno... os dejo una foto de la tarjeta que manda Glossybox con la información de los productos y los precios. xD Por si alguno os interesa jejeje









¿QUE OS PARECE LA GLOSSYBOX DE OTOÑO? 
¿QUE PRODUCTO OS LLAMA LA ATENCIÓN?

7 comentarios:

  1. Mmmmm... ya nos contarás q tal Amanecer 2!!
    He oído mucho hablar de la glossy box! Sale a cuenta?

    Un besazo y disfruta del Viernes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que desde que la estoy recibiendo, yo estoy muy contentaa!! Estoy conociendo y probando marcas que no conocia! Yo estoy bastante contenta y para mi si sale a cuenta jejeje Puedes probar 1 mes y si no te gusta, darte de baja xD un beso guapa y buen finde!!

      Eliminar
  2. Lovely post! I haven't try anythisng of these, but I would love to :D
    I just found you and immediately became member! I would really appreciate it if you'll visit my blog back here ->http://dtmakeupgirl.blogspot.gr/
    Kisseeeeeeeees :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo estuve recibiendo la GlossyBox una temporada y lo dejé, pero esta caja tiene mejor pinta que las anteriores! Me llama mucho la atención el jabón exfoliante! Ya nos contarás que tal!
    Me quedo en tu blog, me gusta! Te dejo un link del mío, por si te apetece echarle un vistazo! Sólo llevo dos semanitas con él! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOla!!! Siento haber tardado en contestarte con lo del dia d12. Te he contestado ahi pero por si acaso no lo ves, te lo contesto tb aqui, seria a las 12 del mediodia y las fotos puedes hacerlas el dia antes, pero si de cosas qeu vayas a hacer ese dia. Lo ideal que las fotos sean tuyas pero si no lo son, no pasa nada, se trata de que dentro de x tiempo, recuerdes lo que hiciste ese dia.

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda, me dices, prometo contestar antes.

    Besos y gracias por unirte a la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estuve suscrita cuando todavía costaba 10 euros y finalmente decidí darme de naja porque al final mezclaba muchisimos productos, unos me gustaban y otros no...no sé me hacía mucha ilusión recibir la cajita, igual vuelvo a pedirla dentro de un tiempo... Eso Eso, que tal amanecer? Espero verla pronto! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento estoy muy contenta con la caja, si me doy de baja ( que lo voy ha hacer) es por la falta de money jejeje asi que la de diciembre será la ultima que reciba :(

      Y la peli genial!!! me encantooo! y ya tengo ganas de volver a verla jejeje ya me contaras si la ves xD
      Un beso!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD