5 nov 2012

PURE ACTIVE -GARNIER (Review)



Hola, hola!!

Empezamos otra semanaa!! La semana pasada no pude estar practicamente nada en el blog, pero voy a intentar compensarlo esta semana xD

Hoy vengo con la review de un producto de Garnier que llevo usando desde hace 1 mes aproximadamente. Y se trata del "Gel purificante energizante, Pure Active Fruit Energy"

Como ya sabréis la limpieza es una rutina muy importante para nuestra piel, algo que nos ayuda a limpiar el rostro de cualquier impureza, suciedad o células muerta y si usamos este gel, con el también podemos conseguir controlar las imperfecciones que puedan salirnos.
Va destinado a gente con piel mixta/grasa que tienda a tener imperfecciones( exceso de sebo, poros dilatados, tono de la piel apagado...)
Es un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonificar la piel (aunque yo esto último no se si lo cumple o no, porque uso un tónico después)

TIENE UN OLOR DULCE Y FRESCO:
Extractos de Pomelo(para dar energía), Granada(ayudar a estimular) y Vitamina C (ayudar a revitalizar). Y gracias al ácido salicílico ayuda a eliminar impurezas y a cerrar los poros.

 
 
 
 


La forma de aplicar es muy sencilla: hay que humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad masajeando ligeramente insistiendo en las zonas que tienden a tener más grasa ( como la frente, nariz o la barbilla). Hace un ligera espuma, muy agradable.
Deja la piel fresca y limpia!! Desde luego la sensación es una maravilla y eso acompañado del olor que tiene ya... increíble! Me encanta desde el primer día que lo usé y volveré a repetir con él porque, desde mi punto de vista y por lo que he podido comprobar, cumple con todo lo que dice.

Como veis en las fotos, tiene un "pum" que hace muy fácil usarlo, ya que sale la cantidad necesaria y no se desperdicia nada de producto.

PRECIO:  200ML/ 3,99€

Desde luego, si yo tengo que darle una puntuación a este producto es un 10! No tengo ninguna pega para él, todo lo que puedo decir es bueno ;)

Y estoy pensando en probar también el exfoliante de la misma gama xD





¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS 2 PRODUCTOS? ¿QUE OPINIÓN OS MERECEN?

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la verdad yo creo que en cuanto se me acabe el que tengo de deliplus lo comprare...
    muchos besos guapisima y un review genial como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero no esta hecho para mi piel, tengo la piel extra seca y es indicado para grasas, así que no creo que lo pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Garnier es una marca que usé mucho en la adolescencia y post-adolescencia pero hace tiempo que salí de esas dos etapas y tiro de productos mas específicos, pero me parece buena marca :).

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el gel, y es definitivamente una maravilla, lo compré nada más salió a la venta( así sobre agosto), cuando vi como olia, no pude resistirme.
    Llevo usándolo desde entonces, y la única pega (que no es una pega en si) es que tienes que usar muy poquito, si no se hace muy pastoso, pero vamos, que así dura un montón. Luego es verdad, te deja la fiel super fresquita y limpia, un 10 *-*

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD