28 nov 2012

¿Sabes qué? Yo viví ese día intensamente.



Buen miércoles para tod@s!!!!

Hoy vengo a compartir con vosotr@s una idea de Scarlata y el señor Don Gato II donde nos cuenta que este será el último año con una fecha repetida ( 121212 ) ya que es algo que ocurre solo durante los 12 primeros años de cada cien! Y como bien dice ella.. dudo mucho que aún estemos por aquí entre el 2101 y el 2112 no? xD Yo por lo menos creo que no estaré y tu? jejejeje Yo nunca había pensado en cuando será la próxima vez que será una fecha repetida, etc... si que es verdad que si llega el día digo: uuyy pues si hoy es 12-12-12.. jajajaja pero no llego a pensar cuando pasará otra vez.


Así que ella tuvo la idea de esto que os voy a contar y nos propuso a los demás hacer lo mismo.. así que aquí estoy para contaros todo jeje
Creo que es una de las mejores maneras de decirle al mundo....


¡Eh tú!
¿Sabes qué?
Yo viví ese día intensamente



Para empezar os dejo las instrucciones, por si como yo, queréis participar y dejar vuestra huella para ese día!





La idea es..que llegado ese día (cuantos más mejor, veremos muchas cosas distintas) todos los que queramos dejar nuestra huella, publiquemos una entrada  a las 12 de mañana con 12 fotos haciendo cada una de las 12 acciones que os indica en las instrucciones.
Podéis hacer las fotos con la cámara, instagram, etc... da igual como, lo importante es plasmar con fotografías lo que vas a hacer ese día.


Scarlata a preparado un botón  para ponerlo en el blog, para saber que tu participas,si queréis solo tenéis que copiar la imagen y ponerla en vuestro blog y enlazarlo al post donde explicáis todo sobre este día. 
Si os animáis a participar, difundidlo y así animareis a otras bloggers y a cuantas más llegue mas gente participará en esta muy buena iniciativa, no os parece? 

El nombre del post para ese dia sera:  Today


"Puedes escuchar cualquier cosa, incluso la radio, leer el periódico o un panfleto informativo, planificar la cena, soñar con un mundo feliz, estrenar un tubo de pasta de dientes, entretenerte con una mosca, jugar al tetris, e incluso practicar tus mañas con la plancha. Hacemos muchas cosas al día, seguro que encuentras alguna. " 

Yo personalmente pienso, a que parte de dejar una huella para ese día, también es una forma de conocernos un poquito más no? Además de ser algo bastante divertido saber lo que hace gente a la que sigues, le escribes etc....


¿Por qué apuntarte?

Scarlata también nos da 4 motivos para unirnos a ese día xD

Primero:Porque seguro que es divertido, ver un montón de blogs con el Today
Segundo: Porque vas a poder cotillear de lo lindo lo que hacen las demás ese día
Tercero: Porque si estas en duda, te saco al Señor Don Gato II para que te haga ojitos
Cuarto:La última y más importante, Porque tú, viviste ese día intensamente.


La última sin duda es la mejor!!! 


¿TE ANIMAS? YO SI xD

3 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!!! Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme, además espero que participes en el sorteo para ganar unos zapatos! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda... Pero que buena idea ^^ deberíamos de vivir con fuerza todos los días del año jijiji.

    UN besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon!! cada dia es una nueva oportunidad xD besos!!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD