7 dic 2012

LOS MISERABLES




Buenos días a tod@s!!

Ya estamos a viernes y como sabréis mucha gente tiene puente! Pero en el blog no hacemos puente jeje así que aquí estoy para daros la tabarra un ratito xD

Creo que por el título del post de hoy, sabréis que no vengo a hablaros de nada que tenga que ver con el maquillaje no? Porque no solo de maquillaje vive la mujer jejeje Y hay más cosas que me gustan xD

Resulta que este fin de semana se ha estrenado mundialmente la película "Los Miserables" en Londres y como no podía ser de otra manera por la alfombra roja se han paseado todos los actores de la película. Y yo hoy quiero destacar el look de una de mis actrices favoritas.

Aunque tengo que decir que el reparto de la película es increíble!! Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried.... dirigidos por el director de "El Discurso Del Rey" Tom Hooper.
El director lleva mucho tiempo preparando una adaptación del musical de Los Miserables para llevarla al cine y por fin hay fecha de estreno, el cual sera el día de Navidad (25- Diciembre). Es una adaptación un tanto ambiciosa con la cual pretenden conseguir varias nominaciones a los Oscars 2013.

Paso a enseñaros el look que eligió Anne Hathaway para dicho estreno.... iba sencillamente guapísima!!!

















Para la ocasión eligió un vestido de Givenchy Couture con aplicaciones de perlas y unas mangas drapeadas dejando la espalda al descubierto. Como el vestido es un poco recargado, lo mejor fue acompañarlo por un maquillaje natural y algún complemento pero sencillo (es vestido al que no le hace falta nada más para ser perfecto) ya que el centro de atención era para el vestido, con el cual iba guapísima y elegante! Creo que la elección es más que acertada no?
La que también me parece que va muy guapa es Amanda Seyfried ( otra actriz que me gusta mucho) con un elegante vestido en negro. Pero para mi, el protagonista de la noche fue el de Anne! En cuanto lo he visto me he quedado alucinada de verdad... me gusta y mucho!

Después de enseñaros el vestido y algunas fotos de la premiere, quiero enseñaros un "detrás de cámaras" de la película y con algunos comentarios de los actores al respecto. Cuando vi ese vídeo dije: yo quiero ver esta película!
Me gustó mucho que la parte de las canciones las cantaran en el momento con su música en directo y no fuera un playback de algo que ya habían grabado. Cuando veáis el vídeo me entenderéis que quiero decir. xD

Detrás de cámaras




Y por último, enseñaros el Trailer Oficial de la película en Español!! 



Y también quiero dejaros otro con uno de los momentazos (en mi opinión) que tendrá esta película, con la voz de Anne Hathaway.





¿QUE OS PARECE EL VESTIDO?

¿PENSÁIS IR A VER ESTA PELÍCULA? 

7 comentarios:

  1. A mi Amanda me gusta mucho tambien pero coincido contigo en que la protagonista de la noche fue Anne, que guapa!! Me encanta su nuevo corte de pelo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy deseando ir a verla! Voy el día del estreno de cabeza. Me encantan los miserables, adoro el libro y el musical. Tiene una pinta estupendíiiiiiiiiiisima la peli. Y el look de anne hathaway me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. el vestido negro con el volante lo hay parecidisimo en Zara!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! acabo de conocer tu blog y me encanta! Te sigo desde ya :)
    Menudos vestidazos! quiero uno de esos jajaja
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes! ^^
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica! me parece super elegante a la vez que sencilla!
    Y...q bien le queda el pelo corto!!!
    Yo...sí, es de esas películas que se merecen pagar la entrada del cine!

    www.myacousticjournal.blogspot.com

    x cierto, ya he visto el nuevo toque navideño del blog! q chulo!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades de vestidos! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD