18 ene 2013

Los 12 elegidos...




Hola hola!!

Ya estamos otro día más por aquí y además viernes! Ya tenéis planes para el fin de semana?? Yo los tengo casi casi cerrados del todo, pero ya os contaré. Aunque por twitter e instagram podéis estar al día en todo momento xD

Antes que nada.... desde aquí quiero felicitar por su cumple a @NonitasssMakeUp HAPPY BIRHTDAY!!!! Que disfrutes mucho de tu día que te lo mereces y muchooo! Un besazo.







Por el titulo y la foto de arriba pensareis que vengo a enseñaros mis favoritos del 2012 o algo por el estilo no? Pues no jeje Si es cierto que he visto muchas entradas entradas enseñándonos sus productos favoritos del último año....pero yo vengo a hacer una entrada diferente.

Quiero enseñaros 12 productos que después de ver y leer muchas reviews me encantaría poder probar! Y porque 12? Pues se me ocurrió ese numero, por los meses del año. Si pudiera comprar uno por mes os aseguro que lo haría!! jajaja Y no es que solo quiera probar y tener esos productos...son infinidad los que me gustaría poder tener pero....poco a poco xD

Aquí os los dejo y debajo os pongo cuales son.




  • Kevyn Aucoin The Celestial Powder - Candlelight: He leído una y otra vez sobre este iluminador...y también lo he visto usar y mucho a María (Makeupzone) Y sin tenerlo, es tanta el ansia que tengo por tenerlo que después de todo lo leído, diría que el EL iluminador jeje
  • Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhancer: Otro gran producto de este gran maquillador que me muero por tener. Eso sí, es un producto que hay que trabajarlo muuy bien para que quede natural. Además he leído que ha sido catalogado varias veces como el mejor corrector del mundo.(Consigue tapar tatuajes, ojeras, imperfecciones etc etc) Buscar algún vídeo en Youtube para que veáis como cubre! Es una maravilla! 
  • Laura Mercier Tinted Moisturizer SFP20 - Oil Free: Base de maquillaje de cobertura ligera y que queda muy natural. También he odio hablar bastante bien de ella y la marca Laura Mercier también me llama bastante, aunque ya he podido probar unas sombras en crema.
  • MAC brocha #217: Desde que la pude probar en un curso que hice en Madrid estoy enamorada de ella... es la mejor brocha para difuminar que he probado hasta ahora.
  • PhotoReady - Revlon: Llevo muchoo tiempo detrás de ella, de hecho estuve a punto de comprarla una vez en ECI pero no me decidí y cuando volví ya habían quitado la marca jajaja Es de cobertura media pero deja un acabado jugoso y la piel muy bonita.
  • Tratamiento Moroccanoil Light: Llevo mucho tiempo escuchando hablar en muchos sitios de esta marca y cada vez me repito lo mismo: ¿A que esperas para probarla May? jaja Y me gustaría empezar por este tratamiento que aporta proteínas, fortalecen el cabello, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.  Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.
  • Apivita -Mascarillas: Otra marca de la cual he oído muchas cosas y sin probarla creo que tiene muy buenos productos tanto faciales como para el pelo xD Pero me gustaría empezar probando sus mascarillas, ya que tienen una oferta variada.
  • Beauty Blender: Otra maravilla del mercado jajaja Perfecta para aplicar las bases de maquillaje y queden de forma natural.
  • Bioderma Sensibio Agua Micelar:  Por el momento estoy muy contenta con la que tengo de Sephora, pero no hay día que no piense en probar esta, lo único que me hace pensármelo dos veces es el precio...por lo demás muy buenos comentarios sobre ella.
  • Mascarilla Arcilla Verde: Dicen que una mascarilla limpiadora muy buena y hace tiempo estoy en busca de algo que limpie bien, así que en un tiempo no muy lejano puede que la veías por el blog.
  • KORRES White Tea Facial Fluid Gel Cleanser: Es un limpiador que no contiene jabón, el cual es sustituido por unos derivados vegetales. He leído que deja la piel muy limpia, la hidrata y la deja más equilibrada, y al no tener alcohol no reseca ni deja tirante la piel.
  • Heliocare XF Gel: Crema solar que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, aparición de manchas y protege de los rayos del sol. Se absorbe rápidamente, es fácil de aplicar y resistente al agua y puedes maquillarte enseguida después de usarla. Es una buena opción para todo el año, ya que el sol no solo está en verano xD

Estos son algunos de los muchos productos que me encantaría poder probar este año, sé que algunos los voy a probar en breve jeje Así que intentaré hacer review xD
La mayoría de los productos de esta lista lo conozco por María -Makeupzone, aunque luego he seguido buscando reviews, información para no basarme solo en una opinión, aunque siendo la de ella me basta y me sobra jejeje Pero no todos somos iguales ni mucho menos tenemos la misma piel xD


¿Conocéis algunos de estos productos o os gustaría probarlos? 

Que paséis un estupendo fin de semana!! Nos leemos el lunes xD







10 comentarios:

  1. El moroccan oil te lo recomiendo porque dura tanto que el precio se compensa. A mi me lo regalaron y deja el pelo GENIAL ademas sin residuos. Apuesta ganadora jejeje
    Yo tambien tengo mis productos que me gustaria comprar pero que no me atrevo ya sea por el precio o por pereza :)
    Un besito!! Marta
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarlooo!! gracias por tu comentario xD

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo he tenido maquillaje y cremas de Korres y me encanta esta marca griega!!! Cunden y son productos naturales! Para mi un 10! Lo único q x tema precio, me los voy comprando en plan "regalito" par mí misma jeje
    Besitos!!!!

    myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! se te hecha de menos por estos mundoss!! deseando ver alguna nueva actualización en tu blog xD un beso!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan todos!! El agua micelar, la hidratante con color y la brocha las tengo! Quiero probar el Moroccan oil! Qué buena selección!


    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero probarlos todos! No coincidimos en ninguno, curioso, ¿verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos coincidimos en que queremos probarlos todos!! jajaja estos son productos que quiero probar durante este año, y si no puedo todos, espero que algunos si jajja un beso guapa!

      Eliminar
  6. Comparto varios de ellos (un 10 para la beauty blender y el protector solar de heliocare) y estoy esperando como agua de mayo los candelight de Kevyn Aucoin
    bss

    ResponderEliminar
  7. El aceite de Morocanoil me encanta. Al principio me daba miedo y pensé en coger el light, pero el normal me va estupendo. Dura un montón porque utilizas tan poco, y te deja el pelo con un brillo increible. Los Celestial Powder me encantan, quedan preciosos. El corrector me lo apunto, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD