14 ene. 2013

QUERIDOS REYES MAGOS....



Buenos días!!

Estoy muyy feliz y contenta porque ya somos 100 en el blog!!! Y en unos meses el blog cumplirá su primer añito y no puedo más que agradeceros y muchooo todas vuestras visitas, comentarios... tanto aquí como en Twitter, Instagram etc... de verdad MUCHAS GRACIAS!!!






Y bueno, después de los agradecimientos, paso a enseñaros mis regalitos de Reyes que son poquitos pero me gustan y estoy contenta con ellos jeje. Otro post que estoy preparando es el de compras de rebajas, pero como aún no he terminado, en cuanto pueda os lo enseño todo junto xD

Así que vamos por partes.....

Fragancia Victorio & Lucchino


Hace unos meses los diseñadores Victorio y Lucchino presentaron 3 nuevas fragancias florares, con las que pretenden dar una sensación de frescura y transmitir el optimismo que las flores desprenden. Fragancias muy femeninas y vitales que además proponen mezclar imaginando que paseamos por un jardín.  Las 3 en conjunto forman "Capricho Floral" ( Locura de Azahar, Tentación de Rosas y Secreto de Gardenia)
Lo primero que me llamó la atención fue la cajita en la que viene... me encanta! Y el olor ya ni os cuento, me gustaron mucho las 3, pero esta se llevó la palma, además de que me la probé un día por la mañana y me aguanto todo el día entero! Y claro está, que los Reyes fueron tomando nota jeje

La que yo tengo es Secreto de Gardenia. Y según dicen, va dirigida a la mujer soñadora y romántica. La gardenia, el jazmín y la fresia se unen con un suave aroma de albaricoque, ámbar y cedro. Yo solo os puedo decir.... que huele genial!!!




BUFANDA COLOR MOSTAZA 



Llevaba un tiempo buscando un "cuello" de este color...pero los reyes han encontrado una bufanda que me encantaaaa!! pero gracias a mi santa madre, se va a convertir en lo que yo quería jijijiji




Con este pantalón han acertado de pleno, no me puede gustar más! Es muy cómodo y el color es preciosoo! Es un granate un poco morado.. jajaja depende de como se vea xD Y como vereis en la siguiente foto..... estrenado!xD










No llega a ser ni por asomo como el famoso bolso de Alexander Wang... pero se le parece y me encantaa!! Y más en negro que va con todo sea el color que sea xD

Y por último.... tengo que decir que mis reyes este año han sido muy muy listos! ¿Sabeis porque? Porque aprovecharon una oferta que hicieron en Beautik estas navidades donde por compras superiores a 10€ te regalaban 4 productos ( y no en tamaño muestra eh? tamaño original). Nunca me imaginé a mis reyes haciendo compras online jeje pero se ve que tomaron muy buena nota de las cosas que quería y supieron aprovechar bien el momento no?





El pedido normal fueron la paleta Bad Girl de Sleek y el Iluminador de Breaking Dawn de EL de Essence xD

Y aquí están los regalitos que mandaron... Aún no he probado nada, pero en cuanto lo haga ya os iré contando xD Lo que no me llama mucho son las pegatinas para las uñas, si alguna las ha probado que me cuente por favor.





¿Qué os han parecido mis Reyes?

Y todo esto sin ni siquiera hacer la cartaa jejeje  Eso ha sido prestar atención y los demás tonterías eh? 

4 comentarios:

  1. La fragacia de victorio luccino me encanta! que regalos ta bonitos. Un beso :)
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bien guapi!!
    Lo más importante es que sin pedirlos han acertado!!
    y aunque suena tópico lo más importante ya sabemos que es el detalle, of course!!!

    Me alegro que te gustaran tanto, es genial leer estos post y ver la ilusión con la que recibimos los regalitos!!^^

    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas chulas May! Me apetece mucho oler los nuevos perfumes de Vitorio & Luchino.. Uno d mis básicos es una colonia de ellos, concretamente Abril ❤
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mucho mejores que los mios jejeje que de cosas chulas y ptácticas!!!!!
    Felicidades por los cien seguidores.
    Besos.

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD