28 feb 2013

Mis coloretes de NARS



Hola!!

¿Como lleváis la semana? Yo ya tengo ganas de que empiecen las fiestas el sabadoo! jijiji Y espero que este año el tiempo nos deje disfrutarlas bien, fuera el frío el viento y la lluvia "pofavó"! xD




Bueno.. hoy por fin os voy a enseñar mis colorestes de NARS, que eran 3 el día que hice las fotos, pero el día que hago este post solo son 2...ya os enseñaré porque! :(

Antes de nada, tengo que decir que los coloretes de esta marca son mis favoritos y eso que solo tengo 3, pero estoy deseando poder hacerme con más, es como una adicción jajaja. Los coloretes son el producto más conocido de la marca (son el producto estrella). Lo tienen todo! Buena pigmentación, la textura, muy fáciles de difuminar y además duran todo el día puestos. Y que decir de los colores... preciosos!

El precio en stand ronda los 30€ aprox. pero en algunas paginas web se pueden encontrar algo más baratos. Aunque para mi, valen lo que cuestan, porque he leido que te pueden durar hasta 6 o 7 años! Pero claro..si nos podemos ahorrar unos euritos mejor no? Y más ahora tal y como están las cosas.








Mi primer colorete y creo que el de la mayoría cuando empezamos con NARS fue el famosisimo y archiconocido Orgasm, lo compré por internet hará ya un par de años.


                                               (imagen sacada del blog de Makeupzone)

Es un tono rosa coral con destellos dorados. Y creo que queda genial tanto en pieles blancas como en morenas. Os pongo la foto de Makeupzone para que podáis apreciar mejor esos destellos dorados, que son  preciosos!

El segundo en llegar a la familia fue el Dolce Vita y fue por culpa de Ali75 (gracias a ella conseguí los polvos Laguna también de NARS antes de conocer la web donde después compré los coloretes jeje)



                                                 (imagen sacada del blog de Makeupzone)

Es un tono vino mate con un punto de rojo muy muy sutil (aunque en mi foto parece mas rosa jeje por eso os pongo también las fotos de María, para que lo veáis mejor xD) Aunque pueda parecer que queda exagerado, bien difuminado da un aspecto a las mejillas muy bonito y natural.


Y por último...mi adquisición en una de mis visitas el año pasado a Madrid fue el Madly. Os digo que iba con 3 apuntados (pedí ayuda por twitter jajaja) y una vez delante del stand lo tenia complicado eh? Me costaba decidirme, pero hubo alguien que me ayudó a elegir y este fue el elegido para venirse conmigo. Y yo super enamorada de mi colorete.




                                              (imagen sacada del blog de Makeupzone)

Que os digo de Madly... puede que de los 3 sea mi favorito, le da un color precioso a las mejillas y como veis tiene unos destellos que una vez puesto quedan muy sutiles. Además creo que es perfecto para looks con ahumados no?

 Perooooo.... resulta que a mi señora madre se le cayó al suelo y ahora el pobre está así...!!


Si....este es Madly :( :( tengo que intentar recomponerlo, pero no soy capaz!!! Me da miedo que no me quede bien, pero de mañana no pasa que lo intente, que ya llevo mucho tiempo retrasándolo. Por lo menos en esta foto se ven los destellitos que digo jaja

Espero y quiero poder hacerme con más coloretes porque me encantan! Entre ellos quiero Amour, Nico, Douceur, Luster, Seduction (este no se si se queda en lineal fijo, espero que si!!)

¿Conoceis los coloretes de NARS? Contarme cuales tenéis, así crece la lista jajaja


Por cierto!! En breve os contaré sobre una pequeña colaboración que estoy haciendo, pero de momento estoy en fase de prueba xD



5 comentarios:

  1. Hola Maria Que bonitos son los colores, pues yo los que tengo son de la marca marykay ya hace bastante conoci la marca vino mi consultora de belleza me hizo una clase de maquillaje y pude probar un monton de productos,sino conoces la firma y te apetece mandame un mail y mi consultora te organiza una reunion y va a tu casa esta genial la idea y pasas una tarde muy divertida con amigas y no cobran nada probando sus productos son de alta cosmetica a precios irresistibles je je je ya tengo unoc cuantos y estoy encantada Besitos http://doributterfly.blogspot.com.es/ (doributterflyaccesories)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el madly, el gilda, el orgasm,....pero esto es para dosificarse que valen carisimos.
    Con alcohol quedan perfectos, bueno, no tan lisitos pero se unen perfectamente, yo ya he arreglado dos coloretes asi. presioné con colhogar y se me quedaron los puntitos del papel de cocina marcados, ajajjajja
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosos! Qué pena lo del último, ya nos contarás si decides arreglarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigues arreglarlo, http://lookwithattitude.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Comparto el Orgasm y el Dolce Vita, y me encanta también el Taos, me da buena cara al instante! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD