21 feb 2013

Rihanna, último fichaje de MAC!



Ya tenemos el jueves aquí y en nada otra vez el fin de semana jeje ¿Ya tenéis planes? El mio será tranquilo porque llevo una semanita bastante regular tirando a mal, por eso no me veis mucho por aquí...




Hace poco me enteré de MAC va a hacer una nueva colaboración y esta vez es con Rihanna!! Pero no es una colaboración como en otras ocasiones (como los Viva Glam). Esta vez la cantante ha sido nombrada como "socia creativa" de la firma en una colección que tendrá el nombre de Riri MAC.

Por lo que he podido leer, será una colección de lo más completa y bajo el sello único y personal de la cantante. Por lo visto no le da miedo meterse un nuevos proyecto de moda y belleza, esta chica es un todoterrenoo!!! Porque además acaba de presentar su línea con la firma River Island en Londres, si ya os digo que no para!

Los productos de esta colección se irán presentando en pequeñas dosis a lo largo del año. El primero en salir a la luz sera el RiRi Woo Lipstick, un labial rojo rubí que será lanzado entre los días 4 y 5 de mayo y coincidirá con los conciertos que dará en NY.
Además la colección RiRi For Mac se venderá en los conciertos de Rihanna y también online y todos los packagins llevarán su firma.

Serán 4 lanzamientos, en forma de minicolecciones: Primavera, verano, otoño y Navidad!




¿Qué os parece? A mi me llama la atención y quiero ver más cosas de la colección!! Pero habrá que tener paciencia para verla toda! jajaja


Una entrada cortita para no aburriros jeje No leemos prontoo! MUAAKK!!!











5 comentarios:

  1. madrecitaaa, yo ya me he enamorado del labial y no se como queda puesto, jajajaaj
    que buena pinta tiene!!!!!!
    habrá que esperar...
    bss
    IreNe
    www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!! no tenia ni idea de lo de Rihanna, pero me han gustado los productos :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!
    No lo sabia...
    Muchas gracias por la info :) A ver qué tal pq su colaboración con R. Island no me convenció...:(
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me llama muchísimo! espero con ansia jeje un besito!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD