26 mar 2013

Sleek: Bad Girl


Buenos días!!

Si lo se.. llevo muchos días sin publicar nada, pero he estado fuera y no tenia el ordenador, así que me era bastante difícil publicar jejeje Pero bueno.. espero poder publicar mas cositas aunque ahora venga Semana Santa..no será tanto como yo quisiera... pero bueno! jeje





Como veis por el titulo y por la foto principal de blog.. hoy quiero enseñaros mi segunda paleta de Sleek y desde luego que no será la última!!
Seguro que la mayoría ya conocéis esta marca no? Desde que la conocí estoy encantada con ella y estoy deseando hacerme con más cosas como: coloretes, más paletas etc etc.

Pues hoy os presento: BAD GIRL



 Tiene ingredientes como: mica, talco, parafina liquida, dimeticona, palmito de etilexil, etc etc


Arriba: luz directa del sol. Abajo: en la sombra.


Creo que esta paleta es perfecta para hacer buenos ahumados y looks muuuy intensos, tiene unos colores preciosos! Si no os gustan este tipo de maquillajes, esta no es vuestra opción jeje

El packaging me encanta! Tiene un tamaño perfecto para no ocupar mucho sitio y son perfectas para llevar de viaje.
Yo pensaba que eran mas grandes por lo que veía en blogs etc.. pero cuando recibí la primera, me impresionó el tamaño... es perfecto!


Arriba: Innocence, Gullible, Blade, Gun Metal, Underground, Noir
Abajo: Intoxicated, Envy, Obnoxious, Abyss, Twilight, Rebel.


                                                   Izq: luz solar directa     Dcha: en la sombra.





Son sombras con buena pigmentación que no se pierden con el tiempo o al difuminarlas como pasa con otras sombras. Esta es la segunda que tengo de Sleek y estoy encantada con ellas...y más por el precio que tienen ( no llega a 10€)

Y diréis... unos swacthes o algo no? Pues aquí los tenéis, no son mios porque me salieron fatal las fotos. Así que he buscado por internet y estos me han encantado.No me diréis que no son preciosas las sombras???
Sleek: Bad Girl "The Fancy Face"

¿Donde las podéis comprar?

- Beautik 
- Maquillalia
- RadaBeauty


¿Que os ha parecido? ¿Tenéis alguna paleta de esta marca?

Un besoo y nos leemos prontoo xD

8 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi personalmente me encantan estas paletas, tengo 3 y estoy muy contenta, esta es una de las siguientes que comprare seguro :)
    Bss
    IreNe

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a la de Smoky que sacó MUFE. A mi me vendría que ni pintada, todos los colores que tiene me gustan... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh en la ultima foto, el morado me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debe quedar brutal!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta paleta! La sacó Alipopof en un look y los colores quedaban preciosos!

    Saludos! ^^

    http://makeupbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful colors.
    You have a great blog maybe we could follow each other on gfc and bloglovin?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta paleta! No conocia tu blog pero ya te sigo. Te invito a ver el mio y si te gusta, sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué cosas más apañadas nos enseñas siempre! y yo que voy con un par de sombras nada más!! jejeje
    Q vayan muy bien estos días de Semana Santa!

    un besito

    ♪♪ myacousticjournal.blospot.com ♪♪

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna de esta marca, pero tiene colores preciosos!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD