15 mar. 2013

Tribal Mate




Buenas tardes!!

Ya estamos a viernes y tenemos el finde encimaa!! ¿Como lo vais a pasar? Yo me voy al pueblo a ver las Fallas y a disfrutarlas hasta el miércoles jeje



Ya os conté el otro día que ayer tenía visita al dentista, y si me seguís por twitter/instagram ya sabréis cual fue el resultado de la visita no? Y para los que no, el resultado es que ahora llevo brackets y en el primer momento genial, pero a partir de las 7 empezó el dolor y las molestias y hoy continuo así, por lo que me estoy tomando paracetamol para el dolor.

Pero bueno, que eso no es a lo que vengo hoy! jejeje
Quiero enseñaros mi nuevo esmalte para las uñas de la colección Tribal Mate de Deliplus que me ha encantado!
Según la luz puede parecer más naranja o más rojizo, yo lo veo un tono teja jajaja pero muy bonito. Vosotros mismos podéis juzgar xD Lo compré ayer por 1,99€ y en cuanto llegué a casa no pude evitar estrenarlo.

La verdad que solo me fije en este pinta uñas, el resto no me llamó mucho la atención, así que no puedo contaros nada sobre ella.








 Tribal nº515

En la colección hay 3 colores ha elegir que son: azul, morado y este que tengo yo. La colección también incluye sombras, labiales etc.. si queréis ver todo, darle click en la siguiente imagen.
A favor puedo decir que se seca bastante rápido, pero sin embargo el pincel que para aplicarlo no me gusta nada!!! Parece que este mal cortado o no se.. pero no me gusta. Es lo único malo que le veo, por lo demás me gusta mucho.



¿Conocéis esta nueva colección de Deliplus? 

Espero que paséis un finde genial (y yo que los brackets no me molesten mucho jeje) y que lo disfrutéis. Nos  vemos el lunes!!! Gracias por todo, siempre xD

8 comentarios:

  1. Hola!! Pues muy bonito el esmalte, además es un color que va bien tanto en primavera como en invierno....A mi me gustaría con un par de pasadas, que quede más oscurito pero es un color precioso! Me gusta mucho la forma de tus uñas :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! xD pues llevo dos pasadas eh? jjajaja a mi me gusta siempre hacer 2 porque con una sola no me gustan como queda xD Un beso!

      Eliminar
  2. No conocía la colección, pero te queda divino ese color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! La verdad que el color es precioso xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulo el pinta uñas, y los brackets no te va a quedar otra que aguantas, tu piensa en el resultado!

    Visita mi blog de viajes! http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar jeje Ya se que me toca aguantar ya... ya me digo yo misma que quien algo quiere algo le cuesta jejeje xD ahora me paso por tu blog.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito queda! Yo he picado con algunas cositas y este esmalte se me quedó en el tintero aunque creo que iré a por él.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea de esta nueva marca! jujuju creo q tendré q hacer una visitita a mercadona en breve


    tienes una pequeña mención en mi blog ;)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD