11 mar 2013

Vuelta al blog!


Feliz lunes familia blogueraa!!!

Que tal pasasteis la semana? En la mía hubo de todo, días mejores y días peores (culpa de la lluvia), pero con diversión xD Y de un fiesta (La Magdalena) nos vamos a otra jeje (Las Fallas). Para empezar mañana me voy a pasar el día a Valencia para ver la "mascletá" (que me encantan y las disfruto muchisimooo)
Y el fin de semana, me iré al pueblo a ver las fallas que también tenemos jeje y así paso mas tiempo con mi familia ( y en unos días tendremos un miembro nuevo en la familia, que ganas de verle la carita xD) Ya iréis viendo fotitos de estos días por twitter e instagram.

Esta semana puede que aún no vuelva al 100%, pero estoy preparando algunas reviews de varios productos que me están gustando y mucho. Y además tengo pendiente de contaros la pequeña colaboración que ya os comenté y también hablaros sobre los productos de Etat Pur que me enviaron y de los que os hablaré cuando los haya probado bien.

Otra cosa más es que hoy es el día 1, donde empieza el cambio! Comida sana, deporte ( y no es Operación bikini eh?) es para estar mejor conmigo misma.. ya os contaré los avances que vaya haciendo. Así que ahora  mismo estoy tomando decisiones para cambiar, pero sobretodo mejorar.




Como ya os he comentado, mañana pasaré el día en Valencia, así que no estaré por aquí, pero nos leemos el miércoles!! Gracias por seguir ahí. Un besoo!

1 comentario:

Espero tu mensaje! xD