23 abr 2013

Gel Exfoliante Suave - Bella Aurora



Holaaaa! Como va todo por aquí??


Hablemos de Bella Aurora, que para quien no la conozca es una marca que empezó su andadura en 1890 en la ciudad de Aurora y esta especializada en el cuidado de las pieles con manchas. Os recomiendo pasaros por su web para tener más información.




Tengo que decir que conocí esta marca de casualidad en la pagina Ligh Ligh Makeup (pero ahora ya no venden esta marca, porque la web cambió de manos) y leyendo sobre cada producto, dedici comprar el Gel Exfoliante Suave, el cual es un peeling enzimatico (es decir, físico y químico a la vez)


Lo compre hace aproximadamente 1 año, ya lo he terminado, por lo que espero poder reponerlo pronto.Y antes de pasar a explicaros todo, tengo que decir que una exfoliación de la piel es muy importante para ayudar al resto de productos al realizar su función al 100%. Yo estoy muy contenta con este exfoliante!


Descripción del producto:                                                         
"Gel Exfoliante Suave (peeling enzimático). 
Tratamiento anti-manchas que acelera la eliminación
de manchas e imperfecciones y aclara el cutis.
Estimula la renovación celular y previene las
manchas y el envejecimiento de la piel"
Precio: 11/12€ aprox.

En realidad todo lo que promete este exfoliante, es lo que cualquier otro peeling suele hacer. Porque un peeling consiste en "renovar las capas de la piel y eliminar suciedad, grasa..." de manera que se pueda apreciar que la piel se aclara, tiene más luminosidad, las cremas penetran mejor y cumplen mucho mejor su función.

¿Como usarlo?
Yo me lo aplicaba 2 veces por semana, tras humeceder la piel (y lo solía hacer en el momento ducha) y evitando el contorno de los ojos. Realizar un ligero masaje de forma circular e insistiendo en las zonas que os interese más exfoliar. Eliminar los restos con agua tibia y después (aconsejan aplicar el tónico de la misma marca) yo aplicaba mi tónico habitual.

Os dejo los ingredientes por si os interesan.

INGREDIENTES: Aqua, Polyethylene, Isohexadecane, Propylne glycol, PEG-200 hydrogenated glyceryl palmate, Jojoba esterers, Glycerin, Bacilius ferment, Sodium polyacrylate, Hydrogenated polydecene, PEG-7 glyceryl cocoate, Acrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer, Sodium carbomer, Trideceth-6, Disodium EDTA, Imidazolidinyl urea, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Potassium sorbate, Parfum, CI 77289, Alpha-isomethyl ionone, Benzyl salicytate, Butylphenyl methylpropional, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene, Geraniol.


Es un gel fluido con unas partículas exfoliantes más grandes (las verdes que podéis ver en las fotos) que ayudan a eliminar la primera capa de la piel y otras partículas exfoliantes (practicamente imperceptibles, pero que hacen su función muy bien) que actúan para realizar un peeling más profundo pero sin agredir a la piel. Así que tiene una "doble exfoliación": física y química.
Y es perfecta, porque al ser suave no debemos preocuparnos por si nos pasamos y agrede nuestra piel dejándola con  rojeces, etc.




Desde mi experiencia os puedo decir que he notado resultados practicamente desde un principio. No es que tenga grandes manchas ni exageradas, pero si he notado que este exfoliante me ha suavizado las que podía tener, sin llegar a desaparecer. Es un producto profesional con el que se nota resultados practicamente desde su primera utilización.
Tiene un buen precio y asequible para nuestros bolsillos hoy en día y más teniendo en cuenta que podemos decir que tenemos 2 en 1. Y que en mi caso, este botecito de 75ml me ha durado perfectamente uno 8 meses usándolo, normalmente 2 veces por semana.

Puede que si buscáis un exfoliante mas fuerte, este no sea lo que necesitáis. Pero también os digo que para exfoliantes "más agresivos" es mejor acudir a especialistas. En lugar de aplicarlo con las manos, y para que sea un poco mas "fuerte" también podéis recurrir a cepillos exfoliantes faciales.

Mi conclusión:
Ahora mismo es mi exfoliante favorito y como ya os he dicho antes, estoy deseando reponerlo porque se me terminó y lo necesito!! jaja Si tenéis una piel sensible como la mía, os lo recomiendo al 100%! Pero también os digo que en momentos puntuales (como puede ser tener un evento importante o simplemente querer hacer una limpieza muchoo más profunda) si que utilizo un exfoliante un poco mas fuerte.
Este es económico, promete con lo que dice y está genial!


¿Conocéis la marca y/o algún producto? Espero vuestros comentarios!

Y muchas gracias, porque seguimos creciendo!!! y cada día me sorprendo más! GRACIAS!





6 comentarios:

  1. Pues conoci la marca hace relativamente poco, por el tema de una crema de manchas solares pero no investigue mas pensando que no se comercializaba en España... y si encima dices que es buena cosa, lo mirare. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que probarlo!! Yo uso un jabón de lush que me va muy bien porque tengo la piel mixta y lleva arena de playa y limón, pero esta marca siempre me ha dado buenos resultados.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una de esas marcas que me dan mucha confianza, de las de toda la vida. Mi madre la utiliza mucho pero yo todavía no la he probado, aunque leyendo tu opinión lo mismo me animo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta!!!
    la verdad por lo que dices creo q funcionara bien
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi también me gustaría probar los cosméticos de ésta marca... ¡Un beso!

    P.D.: Plis, pásate y comenta (solo te llevará un segundo)→ lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos geles! :D tendré que probarlo! ;)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD