27 abr. 2013

Madre solo hay una! -Especial Dia de la Madre


Feliz Sábado!!

Como sabréis, los fines de semana no es día de publicación para mi. Pero esta vez es una ocasión especial y diferente y no quería dejarla pasar.





Todos sabemos que en pocos días llega el Día de la Madre, ese día que ellas tanto se merecen por cada segundo que nos dedican. Y como cada madre es un mundo y son muy diferentes, desde el blog de Cosmetik nos traen muchas ideas para hacer ese regalo especial.

Os recomiendo mucho que os paséis a visitar la sección Especial Día de la Madre, (http://www.cosmetik.es/maquillaje/dia-madre-2013/  ) de donde podréis sacar muchas ideas y además hasta ganar regalos! No esta genial??

La verdad que para esta ocasión hay infinidad de regalos que les podemos hacer a nuestras madres, desde perfumes, cremas, flores, libros y un gran etc siempre pensando en que sea algo que les guste y a la vez las podamos sorprender!

Voy a enseñaros algunas cositas, que no son ideas porque cada una sabe como es su madre y lo que le puede gustar o no jeje

Una muy buena opcion pueden ser: Los Perfumes!





Existen muchos perfumes y muy diferentes, yo os pongo estos 5 pero os podrían muchos mas jeje
Acertaras de lleno si le regalas su perfume favorito y más si es alguna Edición Limitada (que las hay preciosas)


1. Angel Aqua Chic de Thierry Mugler: Es una Ed.Limitada "derivada" del famoso perfume Angel. En este caso lleva agua de rosas que se mezcla con un acorde afrutado de flor de frambueso y granizado de manzana verde, lo que aporta ligereza al perfume más intenso.
2. CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera:  Perfecto si te gustan los olores fuertes y con personalidad. Está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual y apasionada.
3. Flower by Kenzo: No es una novedad pero si llevas tanto años será por algo xD La mezcla de las notas florales y empolvadas que tiene nos lleva al resultado de una fragancia envolvente, deliciosa y muy femenina!
4. Acqua di Gioa de Georgio Armani: Es un perfume difícil de aplicar a un rango de edad. Puede gustar a muchas mujeres por su combinación de frescor y notas sugerentes.
5. Dahlia Noir Eau de toilette de Givenchy: Tiene un olor más frutal y veraniego que su versión en perfume, por lo que también es más fresco y perfecto para el verano.

Se que un perfume es algo muy personal, pero nunca está de más tener nuevas ideas no?

Otra muy buena opción pueden ser los cosméticos o algún lote de productos para cuidar su piel.

Y voy a destacar: Hydra Floral Multi-Proteccion de Decléor



Esta es una marca que estoy deseando probar desde hace mucho tiempo y por ello creo que también es una buena opción para mimarlas a ellas.

1. Aromessence Néroli:  Es un suero que descongestiona, calma, ilumina y revitaliza la piel. Lleva aceites esenciales de neroli, sándalo, petit-grain, salvia, perejil y bayas de enebro.
2. Crème Riche Activatrice D'Hydratation 24H: Es perfecta para pieles secas, contiene 3 aceites esenciales: rosa mosqueta, aguacate y soja. Ayuda a mantener los niveles de hidratación.
3. Masque Expert Ultra-Hydratant&Repulpant: Tiene efecto relleno gracias a su alta concentración Ácido Hialuronico de origen vegetal, además de tener propiedades hidratantes.

Creo que las 3 se complementan unas con otras perfectamente para hidratar la piel y mantenerla así durante más tiempo. Sin duda un buen regalo.


Actualizado: Gracias a Sandra_Caracola por recordarme que también podéis hacer un regalo con vuestras propias manos e imaginación no? Seguro que algo hecho por nosotros mismos puede hacerles más ilusión que cualquier otra cosa.

¿Qué os parecen estas ideas? Si os interesa ver más, solo tenéis que entrar en el blog de "Blog de belleza", además hay una sección Especial Bloggers, para aquellas que tengan blogs de belleza, donde puede participar en sorteos, participar en eventos, estar al tanto de novedades etc etc
(Si os apetece apuntaros, podéis indicar mi nombre y así ganamos todas xD)

11 comentarios:

  1. hola guapa! yo me he cansado de comprar regalos y este año he decidido hacerlos yo misma ^-^

    Le he hecho una colección de alfombras con trapillo para decorar una casa que estamos arreglando en el pueblo. :P No está mal la idea no?

    Un beso flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial tu idea! y seguro que le gustara mucho más que algo comprado jeje Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Cuántas ideas! Gracias por la info.
    Espero que estés pasando un sábado estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Buenas recomendaciones aunque mi mami no es mucho de cremas, le duran una eternidad!!!
    Yo también tengo ganas de probar decleor! Así que si finalmente la utilizas, ya me contarás qué tal!

    muas

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por inspirarnos pq es q yo este año no sé q le voy a regalar!!! ains!!

    un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota y un perfume es siempre es mi regalo socorro porque sé que le gusta, te invito a mi sorteo, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo este año he comprado algo hecho con mucho amor por una artistaza, tenemos ue apoyar a la gente valiente que comienza negocietes!!
    Muy buenas propuestas!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa muy buen post y para las que somos mamis genial idea para nuestros hijos que mi hija tambien te lee je je je.Hoy en el blog una pulsera neon, no os la perdais! http://doributterfly.blogspot.com.es/ (bisuteria hecha a mano a medida y personalizable)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen post porque aun no sé qué le compraré! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  9. A ver que le regalo yo! no tengo ni idea este año, geniales tus ideas :)

    Sorteo de unas slippers como las mías!!!! :)
    Podréis elegir entre azul, negro, beige, rosa y marrón, es muy fácil!!! :)
    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/04/sorteo-slippers.html

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD