24 may 2013

12 meses 12 sombras - MAYO



Feliz viernes!!!!

Ya practicamente recuperada del todo de mi resfriado( por fiiin!! no sabéis las ganas que tenia de volver a estar bien jaja) vuelvo por aquí. Sé que os dije en el post anterior que el próximo seria sobre protectores solares, pero se me olvidaba que tenia este antes.





Así que con vuestro permiso, primero os enseño mi sombra del mes de Mayo y ahora si, el siguiente post será sobre las cremas solares que ya os había dicho y prometido.

Últimamente se me hace dificil elegir sombra, simplemente por el hecho de que practicamente no me maquillo y cuando lo hago es algo muy sencillo ( base, corrector, colorete y rimmel) por lo que no uso sombras. Pero... este mes he recuperado una que la deje de lado hace bastante tiempo y al rescatarla me he acordado de porque me enamoré en su momento!

Y la elegida es..........




La sombra CLUB de MAC!!  Y ahora viene el gran problema que tengo con esta sombra....

¿¿como la describooo?? 

Club es una sombra bastante especial ( a parte de ser preciosaaaaa) según la luz o que uses como base, puede ser más verde o más marrón. Podría ser color "escarabajo" por decirlo de alguna manera.
Tiene una pigmentación alta, es muy sedosa y se difumina perfectamente.

Yo creo que no tengo mucho más que decir ( vale , es cierto... me cuesta mucho describirla jajaja) pero ademas pienso que las fotos hablan por si solas. ¿No os parece un color precioso??




A ver si pronto me hago un maquillaje con esta sombra y lo fotografío ( o por lo menos lo intento) y os lo puedo enseñar.

Nos leemos prontoo!! Que paséis un gran fin de semana. Muuuuak!!


PD: AAhhh!! Ya tengo al 90% las cosas claras para el sorteoo! Solo me falta comprar las cositas y ultimar algún detalle para no tener problemas ( que es el primero xD) ya  va quedando menos jiji

9 comentarios:

  1. Aiii que ganas de tu sorteo!!

    La verdad es que yo tampoco podría describir una sombra es difícil, pero con la foto lo has dejado claro. Es un color bonito y si dices que es "preciosoooo" pues...mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el titulo del post!
    Unbesote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parece preciosa!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra
    que bonita


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color súper original, me encanta guapa! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un color muy especial y muy bonito. Buen rescate.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. The shadow looks great...
    Would you like to follow each other? Let me know...<3
    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  8. Que linda la sombra, es en crema? se ve genial y el color esta precioso.

    Te invito a pasar por mi blog makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. La sombra no es en crema jeje

      Saludos!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD