29 jun. 2013

Bye Bye GFC.... Hola Bloglovin!



Ya es sábado!

Y tengo que deciros que aquí en Castellón es festivo así que no trabajo jeje espero que si trabajais no os canséis mucho y que mañana podáis disfrutar del domingo.





Hoy vengo con un post rápido, aún no se porque pero desde el lunes día 1 decimos adiós a la forma que teníamos más común hasta ahora de seguir los blogs, así es... desaparece GFC y por lo tanto tenemos que buscar otras alternativas para  que ni vosotras ni yo, nos perdamos las actualizaciones de los blogs que nos gustan y los cuales seguimos. Y yo tengo claro que no me quiero perder nada jaja y vosotras??¿¿


Tenemos varias opciones para estar al tanto como Facebook, Twitter y Bloglovin!

Yo ya he realizado el cambio a Bloglovin y es muy sencillo, os dejo con este post de Nocturnella donde lo explica genial!!




La verdad que a mi me gusta como está ahora, porque sinceramente no le termino de pillar el punto del todo a Bloglovin jeje (si, es fácil hacerse la cuenta y seguir los blogs, pero hasta ahí llego jajaja)  supongo que como todo, será cuestión de acostumbrarse no?

En el lateral derecho de mi blog, encontraréis una imagen de Bloglovin como esta





Y os recuerdo, que estoy de SORTEOOO!!! No os lo perdáis!! 

SORTEO EN MAY MAKE-UPP!!



Que terminéis muy bien el findee!! Besos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    ya te sigo por Bloglovin', nos encontramos todas por allí!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD