9 jul 2013

Yamamay Beauty


Buenas tardes....

Y por decir algo, porque creo que me estoy derritiendo del calor que hace! Anoche a las 2 de la noche 27 graditos de nada.... y sin correr nada de aire! Pa' morirse vamos!






Vamos al lío, ¿conocéis la marca Yamamay? Es una marca italiana de ropa interior y de baño que han decidido ir más allá y entrar en el mundo de la cosmética, pero low-cost- #YamamayBeauty
Hace un par de meses aproximadamente, paseando por El Corte Ingles vi que estaban montando un stand de una nueva firma pero no me quedé con el nombre ni nada, pero hace poco cuando volví me fije y hoy quiero hablar un poco sobre ella.

Para empezar tengo que decir que aunque sea una linea de maquillaje low-cost, tiene un punto sofisticado, sobretodo en el packaging, que está adornado con encaje, el cual aparece en cada uno de sus productos.



¿Que os parece esta imagen? Tienen variedad de productos y de colores también! Os voy a enseñar algunos productos que podemos encontrar en esta marca y sus precios.


Como vereis en la fotos, tienen varios tipos de sombras: individuales, cocidas, wet&dry, duos y tríos, vamos para todos los gustos jaja
Por lo que pude toquetear, hay algunas que tienen muy buena pinta!! y unos colores preciosoos!!! Ya sabéis que yo soy muy de marrones, así que fue las que más toque, aunque también mire unas verdes muy bonitas. En cuanto a pigmentación y duración no os puedo decir nada, porque aun no he caído con ninguna, pero buena pinta ya os digo que tienen.
El precio de las sombras va de 5,90 hasta 12,90€.




El tema de los bronceadores fue... enamoramiento instantáneo!! Como veis hay mates y no tan mates... jijiji estos últimos fueron los que más me llamaron la atención y con los que seguramente caiga xD Solo los probé en la mano, pero me gustaron muchisimoo!!! Ya os contaré cuando caigan en mis manos. También tiene varios precios: 9,90€ - 12,90€


Y como toda linea de maquillaje que se precie tienen: labiales, gloss, lapiz de labios, de ojos, coloretes, iluminadores, pintauñas etc etc..

Los 2 iluminadores (16,90€) que tienen, fueron otro "amor a primera vista" (L) y son Beige Armonie y Bronze Rainbow, será una difícil elección!




Precio 4,90€




Si os interesa ver más cosas de esta marca, os recomiendo pasar por su web Yamamay-Beauty donde también podréis ver todos los precios. Y si tenéis la oportunidad de pasaros por algún stand, os lo aconsejo y así me contáis que os parece a vosotras  no? Que igual no os gusta nada, para gustos colores jeje

Ya os digo, que aun no he comprado nada, pero que el otro día estuve echándole un ojo y lo que pude ver y sobretodo tocar, me gustó mucho. Y ya os digo que caeré con algunas cosas seguro! Aunque con lo que seguramente no caiga, sean los pintauñas....creo que son de los que necesitan 3 capas para que queden bien o eso me pareció al probarlos.



¿Conocíais esta marca? Si es así, contarme vuestra opinión que me interesa 


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos leemos pronto!!

Aaahh!! y acordaros que estoy de SORTEOO!!



5 comentarios:

  1. No tenia ni idea, a ver si me paso por el corte y veo ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío.
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien! me encanta todo! jeje!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta.. habrá que darse una vuelta por el corte ;) Te sigo wapa..

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD