8 ago 2013

Últimas compras (KIKO, Catrice...)


Cucú!! Que tal todos por aquí??

Como ya os dije y prometí por las redes sociales, hoy os traigo mis últimas compras antes de irme de vacaciones y disfrutar del mes de agosto como corresponde xD Y también de las fiestas del pueblo que coinciden con mi semana de vacaciones, ni hecho a posta eh?? jejeje #FIESTA #PLAYA #FAMILIA #RELAX lo mejor de lo mejor!





Así que allá vamos!! Solo os enseñaré las cosas que he comprado durante este 2 o 3 últimos meses y poco más. Más adelante ya os hablaré en profundidad de algunos de ellos. Espero que os gusten!



 Bruma de almohada de L'Occitane

 

Después de oír hablar y muy bien de esta bruma, me decidí por fin al enterarme de que por compras superiores a 15€ te regalaban una "Mini box Grazzia de L'Occitane" y era la oportunidad de no solo probar la bruma, sino otros 4 productos mas en talla mini de la firma. Y aunque más adelante le dedicaré un post, os adelanto que estoy encantada con ella.


Photo Finish 18h y BB Cream de Catrice



Dos bases a un precio genial que estoy usando muchisimo este verano ( después de oír hablar de ellas a Nona y Sarai) sobretodo la BB cream. Tambien os hablaré de ellas más adelante. Por error, de la BB Cream compre el tono 10 y de la Photo Finish el 20, pero me van genial los dos tonos.

Y ahora vamos con las compras en KIKO, que no todas fueron el mismo dia.

Energy Mask, Night Balm y Smart Eye Pencil


 Esta mascarilla para ser sincera solo la he usado una vez y la verdad que no me dice mucho. Pero en cuanto vuelva a casa le daré otra oportunidad a ver que tal se porta.

 Sin embargo con el Night Balm estoy encantada y de hecho este es el segundo botecito que me compro. No sabéis lo bien que funciona y la mejoría que noto cuando me lo pongo en una sola noche. Se merece un post y lo tendrá xD ¿Lo habéis probado?


Y estos lápices me costaron solo 1,99€ cada unoo!!!! Y tendría que haber comprado alguno más de los colores que había jajaja No me diréis que no son bonitos...., dos azules y un verde con destellitos dorados. No se cual me gusta más!

Long Lasting Stick Eyeshadow



De casualidad descubrí estas sombras de ojos en un vídeo italiano y lo usaban en un maquillaje veraniego precioso y fue verlos y pasarme por KIKO pero resultó que no estaban. Y al poco tiempo lo vi en algún blog español y los tonos son tan bonitos... que no pude resistirme y más estando al 50% de dto!! jaja Asi que se vinieron conmigo estos 3, aunque para ser sincera, me arrepiento de no haber comprado alguno más.
Y ahora vereis el porque.




Y ahora la prueba definitiva del porque los compré!



¿Que os parecen? También había un tono naranja preciosoooo, otro negro y no recuerdo si había alguno más. Y además son waterproof!! No sabéis lo que me ha costado quitármelos después de hacer las fotos jaja

Y hasta aquí llegan mis últimas compras!! Y mañana si que si, último post del verano jaja


Un beso y mil gracias por estar ahí!! Nos leemos muy pronto jeje 




5 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos los "jumbos" de Kiko :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo Energy Mask y a mi no me gusta, deja la piel normal, bien sin más nada especial, pero parece como que se absorbe por la piel. Yo tengo el Long Lasting Stick Eyeshadow en gris y.... ENCANTADISIMA!!!!!!!! Es que me dura un montón y no se me borra, ni se me extiende por la cara como otras sombras. Un maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas compras! Sólo comjparto contigo la bruma de L'occitane para la almohada, y también me gusta, aunque prefiero la de lotus blanco de Rituals, la has probado?

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Rituals no la he probado no, me la apunto para la proxima vez jeje

      Eliminar
  4. los lapices de kiko me gustan mucho!! yo tengo el 815 y me va de lujo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD