29 nov 2013

Ideas: Make up Navideños




Happy Black Friday!!!

¿Que tal esas compras? Yo sinceramente solo he pecado en Maquillalia con 4 cositas y en Kiehl's con una. Así que, se puede decir que  me he portado bien jeje y vosotras??¿¿





Tengo pendiente haceros una entrada con mis últimas compras (entre ellas 2 pedidos a maquillalia...) pero aun no me he podido poner a ello. En cuanto termine la habitación ya tendré más tiempo, para poder hacer fotos, editar, etc etc

Hoy quería enseñaros, aprovechando que cada vez queda menos para las Navidades... unos cuantos maquillajes que he ido viendo y creo que van bien para ir cogiendo ideas..

Hay desde naturales hasta más marcados.







Y por último unos looks de Kim Kardashian, que me gustan mucho! Aunque se nota que llevan muuchoo trabajo detrás por lo que he podido ver en algún vídeo/foto, pero eso no quita para que sean preciosos y muy del estilo que me gustan.
Y también os dejo otro que vi hace poco por IG en dorado y negro que me enamoró!! Espero que os gusten.






¿Ya estáis pensando como os vais a maquillar o que os vais a poner? Yo soy de las que hasta el último momento nada de nada jajaja Os gustan estas ideas? Comentarme que os parecen... un beso y nos vemos el lunes!!!

1 comentario:

  1. Me encanta el ahumado en verde, pero después no me atrevo a hacérmelos y acabao en el marrón-negro de siempre! :)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD