16 nov 2013

Las paredes tienen vida y eso depende de ti.



Buenas noches de viernes!!

¿Que vas hacer este finde? Sea lo que sea, que lo disfrutéis mucho! Yo tengo cenita mañana con compis y amigos del trabajo. Así que me espera un buen fin de semana.
Antes de nada, pediros perdón porque aún no estoy 100% con el blog, los cambios de mi habitación me están llevado más de lo que yo esperaba...



Resulta que las cosas no son tan fáciles como nos las ponen y ahí voy, poco a poco jaja la cosa va "lenta pero segura" :) Y no sabéis las ganas que tengo de terminarla  e irme directa a Ikea a comprar las cositas... todo se andará!


Por el titulo y la foto principal, vereis que el tema del post de hoy no tiene nada que ver con el maquillaje, la cosmética etc.. pero  desde hace un tiempo estoy viendo en muchos sitios los "vinilos decorativos" y mirando en paginas web etc.. me he dado cuenta de la cantidad de vinilos distintos que hay!

Sé que no son algo nuevo, pero para mi si lo son y ahora es cuando más me han llamado la atención. He querido hacer este post para enseñaros algunos que he estado viendo y me parecen muy bonitos.



En una de las paginas en las que he podido ver la cantidad de vinilos que tienen, he leído una frase que me ha gustado bastante. "Las paredes tienen vida y eso depende de ti"
La pared con mas vida que he visto nunca, es la del cuarto de mi prima. Tiene una pared llena de frases/palabras/ dedicatorias/ recuerdos escritas por sus amigos. Me encantó esa idea cuando vi su pared jaja

Pero bueno, no me enrollo más y os enseño algunos. Los que más me gustan, son los que tienen palabras o frases o incluso texto jaja

Los primeros que os voy a enseñar son de la página mYvinilo.com    Donde además de todos lo que ellos tienen, puedes personalizarlos como quieras (texto, color, tamaño...) si no encontráis ninguno que os guste, siempre podéis hacer el que queráis, creo que es perfecto!





Es una página muy completa. Como veis tienen vinilos para la cocina, vinilos-pizarra para los más peques o no tanto jeje, para Ipad, translucidos y una gran variedad.

Y estos son de la página Decoratupared.com





Si eres fan de "The Beatles" también pueden tener un vinilo de la mítica foto cruzando un paso de peatones.



Y aunque me habitación es pequeña, no descarto poner alguna palabra o frase.  Y a vosotr@s ¿que os parecen los vinilos? ¿Tenéis alguno///os pondríais alguno?

Espero que os haya gustado este post diferente. Nos leemos pronto! un beso y buen finde!!





2 comentarios:

  1. Me gusta un montón la idea! Y para la decoración de una habitación de babies es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, ahora mismo no, ya que estoy lejos de mi casa, pero para mi casa no lo descarto.
    Buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD