7 feb 2014

Sleek



¿Que tal la semana?

Un viernes más y primera semana de Febrero superada!! Hoy hablamos de Sleek... y estoy segura de que a estas alturas, si no todas, la mayoría ya conocéis la marca.




Yo creo que lo que mas puedo destacar de esta marca son sus paletas para ojos. Aunque con el paso del tiempo el resto de productos como coloretes, pintalabios etc han ido cogiendo fuerza muy rápido. Hace un tiempo os enseñé una de las paletas de que tengo AQUÍ , no es la única que tengo así que pronto os enseñaré alguna más porque tienen una calidad-precio muy buena.

Pero hoy vengo a enseñaros otras cosas, exactamente 2 :)




Lo primero es el trio de coloretes Sugar ( a parte de vender coloretes individuales también tienen los ya famosos Blush by 3).


BLUSH BY 3: SUGAR



La presentación de este producto me gusta mucho, es bonita, sencilla. Aunque el envase negro es un poco....sucio. Se marca todo enseguida ( en este aspecto me recuerda a los envases de NARS). Tiene un espejo de muy buen tamaño, al igual que las paletas de ojos, por lo que es perfecto para llevar tanto de viaje como en el bolso por si te apetece retocar. Tienes 3 en 1. 
Son tres tonos muy  favorecedores y bastante pigmentados, aunque de los 3 el naranja-amarronado de la derecha es el que menos pigmenta. No se si será igual en todas o es el mio solo.... 

Como vereis en las fotos son unos colores muy bonitos.




En cuanto a los tonos...tienen unos nombrecitos que se las traen eh?¿

TURBINADO: Color granate semimate, aunque los destellos una vez aplicados desaparecen. (Me recuerda un poco al Dolce Vita de Nars)
MUSCOVADO: Color tostado con un shimmer dorado. Una vez aplicado también tiene un punto entre rosa y granate, pero es precioso.
DEMERARA: Naranja apagado mate y el menos pigmentado.

Aunque en formato individual solo tengo uno, he visto el resto de tonos y puedo decir que hay tonos muy parecidos a los de este trio entre los individuales.

Su precio esta sobre los 12-13€,(aunque siempre se pueden encontrar en ofertas) con una caducidad de 24M y 20g entre los tres coloretes (uno solo trae 8g).

¿Compraría otros tonos? Pues sinceramente si, me parece un producto que vale mucho la pena.


POUT POLISH




Y diréis... ¿Que es un pout polish? Porque que podrían haberle puesto un nombre más sencillo, pero creo que a esta marca le van las cosas más complicadas ;)

Se trata de un bálsamo de labios con color, formulado con aceites naturales ( aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate y vitaminas A, C y E) que ayudan a acondicionar los labios y a mantener la hidratación. Además, incluye SPF15 para protegerlos del sol.
En mi caso elegí el tono "Peach Perfection 964" un tono entre melocotón-coral-rosa muy bonito, pero que en los labios queda muy muy ligero. Me está gustando mucho y seguramente con algún color más "llamativo".



Su precio ronda los 6€, trae 10g de producto y tiene una caducidad de 12M. He leído a gente que no le gusta el olor, a mi es todo lo contrario jaja No es un olor fuerte, me recuerda mucho al olor de la suavina de bote rosita. Es muy neutro y natural.


¿Donde podemos encontrarlos? Se puede comprar en su tienda online Sleek, en tiendas online como RadaBeauty, Primor y en tiendas físicas como Beautik, etc...


 Aseguro que esto no será lo último que compraré de esta marca ;) y vosotros que?¿Conocíais esta marca?

Espero que os haya gustado y nos leemos pronto!!!! Un beso y feliz fin de semana :)




2 comentarios:

  1. No la conocía, pero los colores me han encantado!
    Muchas gracias ! musa

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una paleta de coloretes, pero la mia es mucho mas estridente en cuanto a colores, pero me encanta.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD