13 jun 2014

#SaludYSol Avene y Cosmetik


Hoy 13 de Junio es el día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel y por ello he querido hacer este post. Os recuerdo que el año pasado ya os hablé de lo importante que es protegerse del sol y hacerlo bien y con buenos productos. "Cremas Solares".





Este año me uno al movimiento #SaludySol gracias a Avene y Cosmetik, que han querido contar con algunas bloggers para intentar informar a la gente de lo importante que es el uso correcto de la protección solar como una medida eficaz contra el cáncer de piel y el envejecimiento cutáneo. Y lo han hecho enviándonos unas cremas solares de SPF 50+.



Avene es una marca bastante conocida que podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias y en la que yo confío totalmente para el cuidado de mi piel. Hace ya unos años que uso algunos de sus productos y estoy más que contenta. Pues este año, ellos han creado la web Saludysol.com y el hashtag #saludysol con una intención muy clara de informar y así poder evitar el cáncer de piel, que cada vez es más visible, aunque es un gran desconocido, no hay que pasarlo por alto.


Y por qué hay que darle la importancia que tiene ( que es mucha) desde la nueva web nos ayudan con unos consejos para exponernos al sol con seguridad.
Porque el hecho de ponerte protección del 30, 50, 50+ no significa que no vayas a broncearte. Lo harás y de forma más segura para ti y para tu piel.


Hay que recordar cosas muy importantes....

. LA PIEL TIENE MEMORIA de las quemaduras pasadas.
. REVISAR NUESTRA PIEL para conocerla y darnos cuenta si una peca o lunar cambia de forma, tamaño o color.


Así que solo me queda decir....

ÚNETE,  LA SALUD Y EL SOL PUEDEN IR DE LA MANO! DISFRUTA CON SEGURIDAD.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu mensaje! xD