8 mar 2012

Human Fundamentalism - Illamasqua


Hola a tod@s!! Ya estoy de nuevo por aquí...

La entrada de hoy, como sabréis por el titulo, va sobre la nueva colección de Illamasqua. Se llama "Human Fundamentalism" y como explica en su pagina web....


"El fundamentalismo humano es una explosión de nuestro alter ego. Se está convirtiendo en quién eres y no en quién te dicen ser. Porque la belleza no es la conformidad, sino el deseo humano fundamental a expresar su yo interior en el exterior."

Sinceramente a mi me encanta esta nueva colección, el colorido, la originalidad... todo. Es una marca que arriesga con los maquillajes, porque las fotos promocionales de su nueva colección son increíbles (mas abajo os dejo algunas) .

Ellos mismos dicen en su página que:


"Estamos a favor de la libertad de expresión, que abarca nuestra imperfección gloriosa y mostrar al mundo que no son ordinarios, sino extraordinarios, incluso si la sociedad se niega a aceptarlo ... "


Yo desde luego creo en la libertad de expresión y con el maquillaje podemos hacer muchisiiimaaas cosas, desde la mas sencilla hasta lo mas increíble como hace Illamasqua. Y si no... mirar estas fotos! Las formas, los colores, las combinaciones..... a mi desde luego me gustan y mucho!





La verdad que nose con que foto quedarme y vosotr@s?¿?

Yo aun no he podido probar nada, pero os aseguro que no es por falta de ganas jajaja de hecho estoy deseando probar los "PurePigment" entre otros xD. Hace poco le hicieron un cambio a la página web y ahora esta genial y además se pueden ver los precios en € que por lo menos para mi es mucho más fácil que verlos en Libras.. jajajajaja

Aquí os dejo el link a la página por si quereis pasaros xD Illamasqua

Espero que os guste la entrada y me dejeis vuestros comentarios. GRACIAS! y Feliz viernees!! por aqui mañana empiezan las fiestaaas!! xD

1 comentario:

  1. que maquillajes mas ways!!!!! A mi me encanta el ultimo en tono azul y blanco,es impresionante!!! Ya me puedes estar pintando asiiiiii xDDDD
    Un besooo.
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD