8 mar 2012

Sesión de fotos!

Para empezar y lo más importante de hoy es decir: FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! xD

Y ahora si, vamos a lo nuestro.
Como ya decía ayer, aquí viene mi primera entrada!! Hace un tiempo mi amiga Noe y yo nos hicimos una sesión  de fotos ( nos la hizo nuestra amiga Miriam Fotografía) y  aquí va un pequeña muestra de aquel día, que además, nos lo pasamos muuy bien!!!


FOTOS DEL"MAKING OFF"






La sesión la hicimos en dos partes. La primera fue en una pequeña playita y la otra en un pueblecito muy bonito que ella conoce. Aquí van algunas fotos.

FOTOS PLAYA



Yo llevo los ojos mas marcados en negro y unos labios en rojo, para así poder jugar con el resto de cosas que teníamos (como la ropa o el paraguas)


Como podéis ver el maquillaje de Noe es muy natural, tiene el toque justo con los ojos un poco marcados en marrón y los labios nude. Y con un toque de bronceador muy natural.



 FOTOS PUEBLO






En esta parte de la sesión, tanto Noe como yo, llevamos los ojos con un ahumado. Ella en negro mas intenso y yo con negro y gris, pómulos mas marcados con bronceador y colorete y labios nude.



Tengo que decir que yo no soy maquilladora profesional, simplemente me gusta mucho el maquillaje y me gusta mirar vídeos de gente que si sabe y practicar tanto conmigo como con mis amigas. Si que me gustaría alguna día dedicarme a ello de una manera más profesional y se que para ello tengo que estudiar. Aunque por lo pronto intentaré hacer algún cursillo.


 Espero que os guste mi primera entrada y GRACIAS!




2 comentarios:

  1. oohh te felicito por tu primera entrada!!! Me ha gustado mucho y las fotos increibles!!! :)
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Salis preciosas!!
    Me encanta el blog Maria :) me alegro de que Noe te haya convencido para hacerte uno... ademas de que eres una gran maquilladora!!
    Te love youuuu ;)

    purplejeweler.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD