27 abr 2012

Compritas en Buyincoins

Hola a todaas!

Después de unos días ausente (por motivos de fuerza mayor.. jajja mi viajecito a Madrid jijiji) ya estoy de vuelta por aquí y os traigo una entrada sobre unas mini compras que hice en la página de Buyincoins , la cual conocí gracias a Saraialma.

La verdad, que cuando vi sus compras me entró bastante curiosidad y directa que me fui a la pagina xD Y lo que tenía ganas de comprar, eran cositas para las uñas. Es decir... "herramientas" jajjaa

Así que, aunque aún no las he probado (porque el aviso de correos me llegó el viernes y hasta hoy no he podido ir a buscarlo) os voy a enseñar unas fotos.





Como podéis ver, el paquete viene muy bien embalado y llega en perfecto estado.
Si no me equivoco, el pedido me ha tardado unos 10 días aproximadamente en llegar... y me costó sobre los 5,50€ ya que los gastos de envío a España están gratis xD

Ahora os enseño las 3 cosas que pedí más en detalle..




Lo primero es una rueda con brillantitos de varios colores... son diminutos jajaja ( Enlace )




Herramientas para decorar las uñas (Enlace )


Un pack de pinceles, también para las uñas ( Enlace )

Ya tengo ganitas de estrenarlas, así que ya iréis viendo mis progresos jajaja

PD: Entre el domingo y el martes (que es fiesta) intentaré hacer las entradas sobre mis compras en Madrid... así que estad atentas jejjee

Espero que os guste la entrada y nos leemos prontoo!! xD

Aaaahhh y tengo que agradecer a Jess por el premio que me ha dejado en su blog Coloreandote !! Muchas gracias guapa!


3 comentarios:

  1. uuooohhh cuantas cosas!!!! Yo quiero una manicura!!! jjaajjaja
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas! En primer lugar, quiero dar las gracias por este bonito blog :)

    Esta es una oportunidad para que usted obtenga un 5% de descuento con una nueva afiliación de Buyincoins.com

    Va a hacer su primera compra un 5% más barato ahora! [ Foto: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Sólo escriba "discountnow" como Código de Recomendador durante el registro en el sitio.

    Puede hacer sus preguntas sobre la [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    y compartir su puntos de vista, críticas y vídeos para obtener descuentos adicionales :)

    Por favor, siga con nosotros!...


    *** English

    Hi Girls! First of all, I want to thank for this nice blog review :)

    This is an opportunity for you to get 5% discount with every new membership on Buyincoins.com

    Make your first purchase 5% cheaper now! [ Photo: http://goo.gl/qBEjZ ]

    Simply write "discountnow" as Recommender Code while registering in site.

    You can ask your every question on [ http://www.Facebook.com/discountnow ]

    Share your views, reviews and videos on our page to get additional discounts :)

    Now Like & Follow Us!...

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD