2 may. 2012

Compras en Madrid Vol. I

Hola holaa!!!!

Que tal el puentee? El mio normalito, solo tuve fiesta el martes, así que.... jajja
Como podeis ver en el titulo del post... vengo a enseñaros una parte de mi compras madrileñas y digo una parte porque no solo compré maquillaje.
También compré algunos complementos o alguna prenda de ropa.
Así que, la primera parte será la de los complementos y la segunda sobre el maquillaje.

La verdad que me lo pasé muy bien en el viaje y nos recorrimos la Gran Via varias veces, la calle Preciados también otras cuantas... y como os podéis imaginar yendo con Gossip Mode, entramos en todaaas las tiendas de ropaa!! jajajaja Bueno.. yo también quería entrar, pero un poquito menos jajaja.
Si hasta cogimos el metro para irnos al C.Comercial La Gavia para ir a Primark... jajjja (30 min en metro que se me pasaron bastante rápido)

El primer día ( y nada más llegar) nos dedicamos a ver tiendas y hacer compras...  2 o 3 Stradivarius, varios Bershka, Zara,Mango,Blanco...... y como no hay... jajjajajja Ese día también aproveché y me pasé por el Sephora de Gran Via ( y ya os enseñaré lo que compré xD)


El segundo día decidimos irnos al C.Comerial para pasar la mañana y comer allí y también hicimos compras ajaja y por la tarde porfin pude conocer a Nona ( me hacia mucha ilusión poder conocerlaa, porque como yo le digo.... está loquitaa!! jajajja y la verdad que si por estos medios ya me parecía muy simpática, en persona ya.... 3 veces más!! Es una persona que se hace querer xD) Y me quedé con todaas las ganas de  conocer a Saraialma , no hubo manera de poder coincidir...  :( Y bueno, me hubiera encantado poder conocer a más chicas que hay por Madrid y con las cuales suelo hablar por Twitter, etc... pero en 4 días era un poco difícil.
Y bueno, a lo que iba! jajja ya que Nona también tenía que ir a MACPro, pues fuimos juntas y ahi hice otras compras jajaja ( ya las viereis, todoo a su tiempo)

El tercer día, ya lo dedicamos más a hacer visitillas por Madrid (aunque los otros días también vimos cosas, pero fueron más dedicados a compras), Plaza Mayor, Plaza España, Jardines de Sabatini, Templo de Debob, Cibeles, Puerta de Alcalá, etc.... jajja

Y ya el último día, nos fuimos pronto hacia la estación, dejamos allí las cosas y aunque pasamos bastante rato dentro de la estación haciendo tiempo (por que llovíaaaaa!!!! justo el último díaaa!!) después de comer, salió un poco el sol y pudimos ir a ver El Retiro ( que a mi personalmente era lo que más me apetecía ver) y ya a las 17:10 de la tarde subíamos el tren de camino a casaa....

OOOHHHH!! Que penaaaa... hasta pronto Madrid!! seguro que vueloo jejeje

Bueno... y ahora siiiiiiiii! Aquí van mis compras.



Anillos de Primark (3€) te los puedes poner juntos o por separados... combinables vamos! jaja


Pendientes de Paco Martinez ( 1, 95€) y Noe se los compró iguales pero en morado.



Libretita de I Love Madrid (1,90€) me encantó el diseño y el tamaño xD


Mochila de Primark (10€) perfecta para el veranito, aunque ya la estrené allí.



Bikini de Primark (12€) me enamoré nada más verlooo!! no me digais que no es bonitoo? xD


Camiseta de Zara (12,95€) Se la probó Noe y me encantó, así que también me la compré. Como se puede apreciar, por la parte de atrás es un poco más larga, me encantan las camisetas así.

Collar de Primark (3€) Pero tengo que decir, que el primero se me rompió por arte de magia, así que en cuanto llegué me fui al Primark de mi ciudad para cambiarlo. Espero que este me dure más!

Os enseño también como llegó el primero...

 


Bueno, espero que os haya gustado la entradita de hoy. Si, se que es un poco larga, pero quería contaros un poco como fue el viaje.... en los próximos días vereis la segunda parte de las compras y seguro que la más interesante para más de unaa!! ajjajja

Nos leemos prontoo!!


PD: Si teneis Instagram también podeis seguirme por alli si quereis ( @may6cs)

4 comentarios:

  1. lokita yooo????? O.O jejeje ^^ me encantó conocerte guapisima!!!! fueron unas horitas muy divertidas, y Noe, majisima! Mas te vale que vuelvas, y sabes que aqui tienes casa! Un besazo compradora compulsivaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tuuu!!! jajaja a mi tambien xD Cuando vuelva te avisaré con tiempo jajajajajja

      Eliminar
  2. Hola guapaa, el bikini me encantaa, yo también me lo probé pero al final no me lo llevé...jeje!

    Yo también soy nueva por estos mundos, llevo apenas una semana...jeje asi que si te apetece pasar por mi blog aquí lo tienes =D

    http://mariettamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me pasooo y además ya mismo jejje Gracias por pasarte y comentarme xD

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD