15 jun. 2012

Mini compras + regalo

Hola chicaaas!!

Hace cosa de un mes me llegó un vale del 10% de descuento para Sephora y como me hacian falta un par de cosas, me fui a gastarlo. Además, aún tengo el vale de 20% de descuento de ventas privadas... xD


La verdad que solo compré lo que me hacia falta, aunque vi varias cosas que.... me las hubiera llevado tambien! jajaja Además, han puesto un mini stand de Benefit con más cosas!! Porfiiin jejjee

Bueno, aquí van mis compritas xD

Agua Micelar y Desmaquillante waterproof.



Este desmaquillante lo compré para reponer, ya que el anterior bote está en sus ultimas xD Es una maravillaaaa!! Desde que lo probé, me gusto mucho y es el que uso casi siempre.
El agua micelar, aún no la he estrenado, pero ya os contaré que tal.

Ahora voy a enseñaros otra cosita ( la cual no tenia pensado para nada comprar, pero mientras hacía tiempo fui a mirar y pues aquí lo tengo jajajja)



La foto no le hace justicia, por que es precioosoooo!! Habían 5 tonos diferentes y me costó decidirme.. y me llevé este, que es el numero 22. Se que anteriormente se sacaron otros tonos y he visto que las hermanas Patri y Virginia hicieron una entrada completita y aquí os la dejo Rimmel-London-by-Kate-Moss. De verdad que son preciosos, y en cuanto lo pruebe ya os cuento que tal, pero tiene muy buena pinta y seguro que cae alguno más jejeje. Es de la linea Lasting Finish ( de larga duración) y el precio, si no recuerdo mal, es de 8,90€ en ECI.

Y también voy a enseñaros un regalito que me dieron el otro día jejje



Neceser y agua termal de La Roche-Posay, muestra de AqualiaThermal y muestra de una emulsión equilibrante de Avene.

Haré una segunda entrada de otras mini compras, a las cuales aun no he podido hacerles foto y que también son interesantes xD
Espero que os guste, y nos leemos prontoo! GRACIAS! Que paséis un buen finde ( el mío será de relax total: sin móvil, sin tele, sin internet... solo paz) así que nos leemos la semana que vienee xD
PD: Estoy buscando inspiración e ideas para hacerle un cambio de look al blog.... así que espero no tardar y enseñarlo en breve jejeje.

3 comentarios:

  1. Me encanta el labial!! Me acabas de crear una nueva necesidad jajaja No sabía que iba tan bonito, con la firma, muy del estilo Viva Glam.
    Me ha gustado mucho tu blog, tienes una nueva seguidora :)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues en vivo y directo es mucho más bonito! y los otros tonos también son preciosoos! Yo seguro que me compraré alguno más jeje
    Muchas gracias! Un besitoo xD

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Kate Moss están genial, yo tengo el nº 20 y es precioso además de durar bastante. El que te has cogido tu es precioso también, ahora me entran ganas de ir a por él :).

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD