12 jun. 2012

Trendy Make Up

Hola a todaas!!

Como lleváis la semana? Yo, regular, pero ahí vamos jeje

Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda de maquillaje low cost que van a abrir en mi ciudad (Castellón) pero es una cadena de tiendas que en otras ciudades ya está y se llama Trendy Make Up.
Son productos a precios muy buenos! Y con marcas, las cuales algunas conozco y otras no, pero no pasa nada que ya las iré conociendo jejeje.





La tienda tienen pensado abrirla durante la primera quincena de Julio, así que ya iré informando y a ver si puedo acercarme a la inauguración xD

Pero si no podéis esperar más para conocer todos los productos que vais a encontrar.... podéis ir a la pagina web de la tienda o seguirles en Facebook xD "Trendy Make Up Castellón"

Y ahora os enseño las marcas que podéis encontrar en esta tienda




La que más conozco yo personalmente es Nyx, pero también conozco un poco Amie así que ya tengo muchas ganas de que abran la tienda y arrasar!! jajaja

En cuanto la abran seguro que haré entrada con las cositas que me compre, ya sabéis... Bueno Bonito y Barato jejeje

La verdad que se ve que tienen bastante variedad de cosas, así que ya tenéis una tienda nueva donde comprar!! Yo estoy deseando que poder ir ya a la tienda jejejjeje ansiaa viva, como diría Aishawari ajjaja

Os pongo algunas fotos de las marcas que me han gustado xD








¿Que os parecen? ¿ Ya conocíais esta tienda o lo estáis deseando como yoo?? xD

Gracias tanto a los viejos, como a los nuevos seguidores!! Nos leemos! GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. Que suerte teneis por allí, me muero de la envidiaa,tengo ganas de probar Nyx y kONAD, a ver que compritas haces para copiarte jejeje auque sea comprando on line besicos wapa

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD