17 sept 2012

Vuelta al colee!

Buenaaas a todaas!!

¿Que tal el veranitoo?? Seguro que bien! El mío ha tenido un poco de todo, pero bueno...
He estado dos meses ausente del blog por motivos"x", así que, lo siento. xD Pero bueno, ya estoy aquí otra vez y vuelvo con muchaaas ganas!

La entrada de hoy, es simplemente para contaros que vuelvo y con los planes que vuelvo.

Para empezar (no se si os acordareis, pero en la última entrada os dije que muy pronto os contaría algo con lo que estoy muy ilusionada) y algo importante para mi, voy a contaros que este proximo jueves dia 20 me voy a Madrid!!! Si me seguis por TW ya lo sabreis y tambien sabreis el motivo de mi viaje...
Hace unos meses Allison del blog AllisonMakeupStyle, anunció que iba a abrir una escuela de maquillaje, en la cual iba a hacer varios tipos de cursillos, entre ellos al que voy a asistir yo.

Curso Intensivo de auto-maquillaje! Son dos días ( en fin de semana) y 8 horas cada día (16h en total) así que estoy muy ilusionada de poder empezar por algo en este mundo que tantoo me apasionaa! Con el tiempo, me gustaría también poder hacer el curso de profesional, pero ya sería tener que irme a Madrid un tiempo, y tal y como estan las cosas no hay money para tanto ( en una lástima) porque lo haria sin dudarloo! xD

En cuanto vuelva del viaje, os haré una entrada para contaros todo sobre el cursoo! xD
Pero si quereis estar informadas día a día, podeis seguirme por Twitter  y por Instagram ( buscandome por may6cs )


Cambiando de tema, también vuelvo con la idea de mejorar un poco el blog, hacer un lavado de cara  xD nuevas entradas, etc etc

Anticipo de algunas entradas que quiero hacer: Coloretes Nars, bronceadores, sombras Nars y Mac, L'Occitane (lote verbena) y más cosas que tengo en mente.
Tambien quiero aprender a fotografiar los looks que me vaya haciendo, para que los podaís ver. Espero aprender rápido, porque muchas veces veo otras entradas y me da mucha envidia lo bien que se ve el maquillaje de los ojos etc...

Por el momento, nada más que decir! Muchas gracias por estar ahí y espero que sigaís estando y que os guste todo lo que quiero traer para el blog.

Un beso y muchaas gracias!!

4 comentarios:

  1. Que disfrutes del cursos de automaquillaje. Y bienvenida de nuevo.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! bienvenida de nuevo y esperamos ansiosas esos resultados del curso de maquillaje,. a mi me vendria fenomenal uno!! porque me hago cada desastre!!! muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si si, en cuanto vuelva os cuento todoooo xD

      Eliminar
  3. Venga!! que ya toca un post eh? jejejeje
    besotes linda!
    Xusa Style

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD