3 oct. 2012

MADRID!

 
 


Holaa!

Se que os dije que en cuanto volviera del viaje a Madrid haría un post para contaros todo no? Aunque he tardado un poco, aquí os lo traigo ( he estado enferma y aún sigo, mi madre se fracturó un brazo durante el viaje y tengo que ayudar, así que no tengo mucho tiempo).

Pero bueno, aquí estoy icon smile Mi camisa con estampado vintage Preparaos porque va a ser un poco largo, sobretodo por las fotos icon wink Moda: Fall

Os cuento que el curso solo era el fin de semana, pero para aprovechar más, nosotros nos fuimos el jueves. Así que pude aprovechar para pasear y ver cosas, aunque tampoco tanto ( que patear Madrid, cansaa! jaja) Os pongo algunas fotos que saqué, espero que os gusten.


 
 

 
 
 
 
 Por pura casualidad pude conocer a Jadel ( para quien no lo conozca, fue el ganador del programa de Antena 3 "El numero 1") y si en la tv ya lo veía muy agradable y cercano, en persona ya... ni os cuento! Un encanto!


 
Por supuesto no podía faltar Starbucks! jajaja Ya que aquí no tengo, cuando voy a Valencia o Madrid tengo que aprovechar no? Espero que os hayan gustado las fotos.
 
Pues ahora os cuento que tal el curso de auto maquillaje.

Empezaba el sábado a las 10 de la mañana y como no podía ser de otra manera, llegué la última pero puntual jejeje Allí me esperaban mis otras 3 compañeras de aventura ( Elena, Zuli y Marian) no se cual me cae mejor, son simpáticas, agradables....... etc etc! xD y por supuesto allí estaba Allison! tan fabulosa como siempre! Tenía mucha ganas de conocerla y no me decepcionó para nada. Da gusto hablar con ella, es como si la conocieras desde hace mucho tiempo y ella te trata igual, con mucho cariño.
Bueno, voy al grano que si no me enrollo... jaja
Como debe ser, empezamos desde lo más básico (pero no menos importante) como son los utensilios imprescindibles para un maquillador y el tratamiento según los diferentes tipos de piel. Nos dio unas hojas para que podamos tenerlo todo más claro y más organizado, a parte de folios en blanco para ir tomando notas.

 
 
El curso se dividió en 4 partes:
 
1- Utensilios, tratamiento y maquillaje natural , pero marcando un poco los ojos. Sintiéndolo mucho, de este make-up no tengo fotos :( Pero me gustó mucho, intentaré hacerlo un día y lo subiré xD
Debo confesar que yo no tenía o seguía ninguna rutina facial, porque tampoco sabía o tenía claros, los pasos a seguir, las cosas necesarias, etc pero ahora lo tengo bastante claro y apuntado jiji para empezar una. Así que más adelante ya os enseñaré cual es.
 
2-Ahumado en negro. Simplemente, me encanta! Adoro el look de ojos ahumados en negro y aprender y practicar para hacerlo "perfecto" me gustó muchisimo!
Como eran 4 maquillajes diferentes y eramos 4 las alumnas xD Cada vez hicimos una de modelo y para este me ofrecí yo. Así que como vereis en la foto, es media cara maquillada y la otra no. Pero abajo veis el resultado final. Y más en detalle los ojos.

 
 
 
3- Ahumado con color. Para salir del "clásico ahumado", hicimos uno pero en color y aplicando pestañas postizas xD Y como vereis en las fotos, no tiene nada de natural! jajaja Además también usamos tanto para el contorno como para iluminar, productos en crema. Si no recuerdo mal, para contornear usamos un producto nuevo que sacó hace poco MAC, que se llama "Pro Sculpting cream".
 
 
 

 
 
4- Maquillaje con color (por decirlo de alguna manera, porque no se como llamarlo xD) Para este maquillaje usé dos dúos de NARS (Mistif y Habanera: no se cual me gustó más) En el look había que integrar bien los colores para que no quedaran cortes. También hicimos delineado, pero la verdad que a mi no me salió muy bien, tengo que practicar mucho jeje
 
 
 Y aquí, un poco más de cerca para que lo apreciéis mejor.xD


 
Y hasta aquí los make-up que hicimos durante el curso de auto-maquillaje. Si tengo que ser sincera.. valió muchiiisiiimoo la pena! He aprendido mucho y se me hizo hasta corto jeje.
Tuve la oportunidad de probar varios productos que me gustaron y mucho, como por ejemplo:
 
-Base "Sheer Glow" de NARS
- Base "Touch Éclat" de YSL
- Rimmel "Shocking" de YSL
- Iluminador "Touch Éclat" de YSL
- Tónico de Caléndula de Kiehl`s
y muchos más.... así que como os podréis imaginar tengo una wishlist bastante larga jeje.
 
Podría seguir hablando mucho más, pero dejo mis compras para otros post (aunque son poquitas) para no enrollarme más. Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mi en su momento. Si queréis saber sobre algún producto que usé para algún look, podéis preguntar xD
  Y por supuesto, desde aquí dar las GRACIAS a Allison, que como ya he dicho antes es encantadora y muy buena profe xD.
 
Un besoo y nos leemos en la proximaa! xD
 




 

3 comentarios:

  1. Gran post! Me ha traido muchos recuerdos de cuando estuve en Madrid el año pasado.

    El labial coral me ha encantado.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria! No sabias que tenias blog. Qué buenos recuerdos me ha traido del fin de semana, qué bien nos lo pasamos! Por cierto espero que tu madre se recupere muy pronto. Un beso, Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! pues si.. jejeje voy poco a poco, pero bueno! lo pasamos muy bien eh?? y gracias, mi madre ahi va mejorando muy lento, pero esperemos que seguro jejeje. Un beso xD

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD