15 nov 2012

Black Friday 2012





Helloooooooo!! Ya queda poco para terminar la semana, como va??

Como algunas sabréis y puede que otras no, dentro de poco se acerca el "Black Friday" (día de ansia vivaa!! jajajaja) en Estados Unidos. El "Black Friday" (Viernes Negro) es el viernes después de Acción de Gracias ( Thanksgiving) y se da la bienvenida al inicio de la temporada de las compras navideñas, en el que la mayor parte de centros comerciales y tiendas ( ya sean online o físicas) ofrecen varios descuentos y promociones para atraer a los clientes (con mucha ansia por comprar como algunas de nosotras no? xD)


¿Cuando es el "Black Friday"? Por lo que he podido ver, este año será el día 23 de Noviembre (desde las 6:00PM hasta las 0:00 aproximadamente, hora peninsular) y también he podido leer que el Black Friday es el día fuerte! pero que las ofertas, sobretodo las online, se alargan hasta el lunes ( Green Monday o Cyber Monday ).

¿De donde viene el nombre de este día? El nombre del día se originó en Filadelfia, donde originalmente se utilizaba para describir la peatonal ,intenso y perturbador  y el tráfico de vehículos que se producen en el día después de Acción de Gracias. El uso del término comenzó antes de 1961 y se empezó a usar de forma más amplia en las afueras de Filadelfia en 1975. Más tarde, se ofreció una explicación alternativa: El "viernes negro" indica el punto en el que los minoristas empiezan a obtener algún beneficio, o " en negro".



Yo conocí este día el año pasado, hasta entonces era algo totalmente desconocido para mí. Pero a pesar de oírlo por muchos sitios, tampoco llegué a informarme al 100% de que se trataba. Sí, sabía que era un día en el que hacían descuentos, pero nada más xD. Así que este año me he querido informar un poco más y compartirlo con vosotras por si también os interesa y así os podáis aprovechar de algún descuento.

Las tiendas que se que hacen descuento este día son: Sigma, Sugarpill y Kiss & Makeup (seguro que hay más, pero no tengo conocimiento de ello xD, pero si me entero de alguna más, os avisaré). La única que conocía que hacía descuentos en este día es Sigma, la cual el año pasado puso los gastos de envío gratuitos!! Veremos este año que promoción ponen, pero estaría muy bien que sea gastos gratuitos, no os parece? xD
Se que el año pasado hubo mucho problemas para acceder a la página web de Sigma (colapsooo!!! xD) y algunas chicas descubrieron que de forma normal no se podía acceder a ella, pero si mediante los links de afiliación de bloggers, por si acaso, os dejo el mío.

También tenéis un 10% de descuento en el mes de Noviembre con el código: SBAP12.


Solo tenéis que hacer "click" en la imagen.



¿Que compraría yo en Sigma? Tengo en mente la F80, E25, P80, P82..... y no sigo porque se haría eterno jaja
ACTUALIZACIÓN: Ya sabemos que en Sigma habrá GASTOS DE ENVIO GRATIS los días 22 y 23 de Noviembre!
Sugarpill

¿Que puedo decir de esta tienda? Me encanta!! Tiene un colorido increíble y por suerte he podido probar las sombras y los pigmentos y estoy deseando poder ampliar mi mini-colección! Yo tengo la paleta "Burning Heart" y un par de sombras sueltas, pero cuando pueda, quiero comprar también las otras 2 paletas, me parecen preciosas!!
Y tengo el pigmento "Magpie" y alguno más, pero no recuerdo el nombre xD Y por lo que he visto en la pagina, ahora venden tríos de pigmentos o sombras sueltas.





Kiss&Makeup


Otra tienda que me gusta mucho, pero por desgracia hace tiempo que no ponen gastos de envío gratis... ahí siempre caía con algo! jajaja
Tienen varias marcas que me gustan, entre ellas NARS y Laura Mercier.
Si tuviera que elegir algo para comprar ahora en el Black Friday... seria alguna base, labial o algo de NARS o la Beautyblender.. xD




Espero que os haya servido de algo esta información y si conozco alguna otra tienda online que también tenga descuentos en este día, os iré informando! ( Estaría bien que Illamasqua, LimeCrime, Hakuhodo tuvieran descuentos no??)


¿Conociais el Black Friday? ¿Teneis vuestra lista de deseos?





PD: No os olvidéis de marcar este día en vuestro calendarioo! xD







1 comentario:

  1. Acabo de conocer tu blog y me encanta... Puedes pasarte, si quieres por mi blog y si te gusta... Que te parece si nos seguimos... Un beso
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD