16 nov 2012

DESCUENTOS %



Hola!! Ya estamos a viernes!!

Y hoy es el gran estreno de #AmanecerParte2... por fin!! Y esto quiere decir, que la semana que viene toca cine si o si!! ¿Os gusta la saga? xD


Y bueno, volviendo al tema de hoy, he visto por las redes sociales descuentos en varias tiendas online y he decidido hacer este post para que estén todos juntos en uno y os resulte más fácil localizarlos xD
Así que allá vamos...




Descuento de una 15% en Illamasqua con el código : QFRIEND





Gastos de envío gratuitos en la pagina de Maquillalia, desde hoy hasta las 23:59 del día 18 de Noviembre, sin pedido mínimo! Es muy buena ocasión!







Gastos de envío gratis y 35% de descuento en la pagina web de MUA con el código: MUA35 (y si no me equivoco, la oferta termina el día 23 de Noviembre)


Y como no todo es maquillaje... también hay descuento en BLANCO! (pero en tiendas físicas)







TODO 40% DE DESCUENTO. 4 ÚNICOS DÍAS

Hasta el 19 de noviembre de 2012, consigue un 40% de descuento en compras superiores a 30€. Descarga aquí tu cupón http://bit.ly/SYuFZ3 y preséntalo impreso o a través de tu móvil.

Y si tu compra no supera los 30€, disfruta de un 20% de descuento!...

*Válido del 16 al 19 de noviembre de 2012 en tiendas BLANCO y BlancoACCESORIES de España y Portugal para compras superiores a 30€. 20% de descuento en compras inferiores a 30€.
*No válido en BLANCO.COM.
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones. No válido para la adquisición de la tarjeta regalo.
 
 
 


Me ha comentado por twitter una chica ( Irantzu Rojo -- @IrantzuR ) que en Sephora también hay durante este fin de semana un 15% de descuento en todo. (Se me había olvidado jejeje) . El conocido Fans&Friends xD






¿VAIS A APROVECHAR ALGÚN DESCUENTO?
 
Si es que sí, ya me contareis!! xD
 
 
 

3 comentarios:

  1. Buff Gracias por la info! Pues creo que me voy a pasar por blanco aver si veo algo que me guste :):)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información..conozco alguna de las página y realmente vale la pena pasarse.. Gracias también por comentar en mi blog..un besito!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD