19 nov 2012

Blanca Suarez Make up





Hola chi@s!!!!!!!

Empezamos una nueva semana y con mucha energía!! Para empezar este día y la semana me he levantado muy temprano para irme a hacer deporte! xD Han sido casi 2 horas y 9Km aproximadamente! No esta nada mal no?  Así que mañana mas...¿vosotras hacéis deporte?

Hoy quiero enseñaros un maquillaje que me enamoro al segundo de verlo ( y no solo el maquillaje, el look enteroooo!) y más en una actriz que me gusta tanto! Por el título ya sabréis quien es no? Pues os cuento...

Este look fue el que Blanca Suarez eligió para asistir a los Premios  Mujer Cosmopolitan FFF 2012. En los cuales también fue galardona y destacó por su glamour y elegancia.

 
Además recientemente ha sido elegida MUJER DEL AÑO por la revista GQ España.

Os dejo algunas fotos del look que eligió para estar tan guapa ese día y ser el centro de todas las miradas jejje aahh! y no solo eso? ¿Quereis copiar este maquillaje? Pues nada mejor que tener un vídeo donde te explican paso a paso como hacerlo no? Y que mejor, si la que te enseña como recrear este maquillaje, es la misma maquilladora que lo hizo ese día!!

Ella se llama Natalia Belda y tiene un blog donde podéis ver: maquillajes, peinados y muchas cosas más! (Solo tenéis que darle un "click" a la imagen de su blog y os llevará directamente) xD



Pues después de que veáis las fotos, os dejo con los vídeos ( lo hizo en 2 partes) para que veáis este increíble maquillaje.









Nota: Las fotos, como podréis ver, porque es evidente, están sacadas de la página web de Blanca. Os dejo el enlace: Blanca Suarez Web Oficial



- Maquillaje Blanca Suarez Parte 1


- Maquillaje Blanca Suarez Parte 2


Os dejo un par de foto más que me gustan mucho de Blanca, me parece guapisima tanto al natural como maquillada! Y la verdad, que en poco tiempo se ha ganado un hueco muy importante en el medio xD


 







¿QUE OS PARECE EL LOOK DE BLANCA?
 
 
Gracias a tod@s y nos leemos el miércoles! ;)


5 comentarios:

  1. Me encanta blanca suarez!!!!

    www.chesmua.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos que se gasta la tía.Sí es una chica muy estilosa y guapisima. A mí también me gusta mucho, no tanto como actriz, pero bueno. El maquillaje es espectacular pero claro eske a esos ojos y esos labios le va que ni pintado!
    Un besito! Muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje de ojos que lleva, le echaré un ojo a los vídeos. Una entrada muy curiosa. Gracias. ¡te sigo desde ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! vale la pena ver los videos, es precioso! xD

      besos!

      Eliminar
  4. A mí incluso me parece muchísimo más guapa sin maquillar :P

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD