31 dic. 2012

FELIZ AÑO NUEVO - 2013!!




Buenos días y último día del año!!!!!

Ya estamos a 31 de Diciembre... a unas horas de pasar al 2013. Este año ha estado lleno de muchaas cosas, pero solo me quedo con lo bueno. He aprendido muchas cosas, he vivido otras tantas etc etc y acabo el año muy feliz! Y sé que este 2013 lo voy a empezar igual de feliz.... porque la gente que tengo a mi alrededor es gente que me valora y sobre todo que me quiere tal y como soy... La familia va en aumento... y tengo muchas ganas de ver esas caritas al nacer xD






Por otro lado, el blog hará un año en poquitos meses!! Y no ha hecho más que darme alegrías y poco a poco y gracias a tod@s vosotras hemos ido creciendo... como yo digo: lento pero seguro jejeje y no puedo estar más contenta. Porque gracias a él he conocido a gente maravillosa y que te alegran el día a día, así que MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Creo que este año que entra... también va a ser de viajes! Y eso me encantaaa, adoro viajar y ojalá pudiera ir a todos los sitios que quiero jeje

Bueno... me dejo muchas cosas por decir, pero creo que lo más importante está dicho. Ahora solo me queda desearos un muy Feliz Año Nuevo!! Que lo empecéis muy bien, con la gente que os quiere. Y que dejéis todo lo malo atrás, solo hay que pensar en ser feliz con la gente que tenemos cerca.

Ahora os voy a poner unas imagenes que he ido recopilando y creo que dicen cosas muy importantes y que deberíamos tener en cuenta.... Os mando un besooo enormee a tod@s y nos leemos el año que vieneee!!! ( que lejos parece eso no?? jejejeje)
Oyee!! y quien nos iba a decir que íbamos a sobrevivir a un FIN DEL MUNDO eehh???? jajjaaja
Yo tengo una lista de 12 propósitos para cumplir (o por lo menos intentarlo) en el 2013 ¿vosotros hacéis alguna lista?










En esta vida todos, TODOS cometemos errores, no hay nadie perfecto y creo que eso es lo bonito... si todo fuera perfección sería aburrido creo yo xD Tenemos que valorarnos como somos y no dejar que nadie nos diga que hacer, que sentir... nada! Hay que luchar por lo que realmente queremos y creemos que nos puede hacer bien... porque si no lo intentas, algún día te puedes arrepentir de no haberlo intentado. Y así termino y empiezo yo el año... luchando por lo que quiero y aceptando las cosas como vienen... Porque ya sean buenas o malas.. las cosas pasan y pasan por algo. Y bueno... después de este pedazoo discurso, que espero que no os haya aburrido, no me queda más que desearos un año nuevo lleno de amor, alegría, tristezas (porque también tienen que haber, para que podamos aprender, aunque espero que sean muy poquitas) que riáis, lloréis, saltéis, bailéis, gritéis, comáis etc etc etc y sobretodo...  QUE SEÁIS FELICES!!!







Y antes de irme del todo... quiero dejaros una canción que seguro que todos conoceis, pero que me encanta y además es perfecta para este día!! La letra me gusta mucho, muchisimoo! xD


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR SEGUIR ESTE BLOG Y A MI.. xD


¿CUAL/ES SON VUESTRO/S PROPÓSITO/O PARA EL 2013? 


13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias e igualmente! Espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! De momento tengo dos propósitos claros: ir al gym y... dejarme de morder las uñas que tengo unas ganas locas de poder lucir pintauñas de esos tan bonitos que enseñáis!!
    Un besito y me encanta el tema!! La versión es genial! Además Mecano tiene un punto inolvidable!
    X cierto tú casi un año del blog y yo...casi medio jejeje

    Feliz últimas horas y... hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  4. Linda feliz año!! me encantan las fotitos que has puesto, tienen tanta razón... :) a ser feliz!

    Un besito desde Stylishlove

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Linda coméntame de nuevo en mi blog la prenda que has elegido. Por error le he dado a suprimir a tu comentario en vez de publicar, sorry. Mil besitos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Hi girl!!! Happy new year with my best wishes for 2013!!!

    I'm your newest follower!!!
    Hope you follow back my blog!!
    Many kisses, Eleni!

    http://rebeautyourself.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Feliz añooo!!!!!
    Estamos totalmente de acuerdo en que la mejor red social es una mesa rodeada de gente! El wasap está bien, pero donde esté una cena con amigos que se quite lo demás! ;)

    Nos gustaría mantener el contacto porque tienes cosas super interesantes en el blog. Pásate por nuestro blog y si te gusta, nos seguimos!

    Un beso!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!

    No te animas a participar en el sorteo?
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ojala fuera para disfrutar!!! Pero me queda nada para acabar la carrera y me tengo que poner las pilas. No tengo tiempo para dedicar al blog. En unas semanitas vuelvo y cuando tenga huequecillo, me paso a ver tus publicaciones nuevas. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Ojala fuera para disfrutar!!! Pero me queda nada para acabar la carrera y me tengo que poner las pilas. No tengo tiempo para dedicar al blog. En unas semanitas vuelvo y cuando tenga huequecillo, me paso a ver tus publicaciones nuevas. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD