8 ene. 2013

Uñas Navideñas +....



Buenos días!!!

Por fin tenemos aquí la primera entrada del 2013!! Siento no haber publicado antes, pero creo que es comprensible no? Estas fechas las he disfrutado mucho con mi familia, con buenas noticias y al 100%.
Pero bueno, lo importante es que ya estoy de vuelta y con muchas ganas de seguir creciendo con el blog. Y todo gracias a vosotr@s que me visitáis cada día.






Para volver con la rutina del blog, empiezo con algo sencillito. Quiero enseñaros la manicura que usé en Nochevieja y la cual me ha durado perfecta hasta el sábado!!
Os enseño las fotos y luego os comento un poquito xD







Como podéis ver utilicé  dos esmaltes de la marca DeliPlus, para las fechas navideñas siempre sacan algún estuche de EL...en este caso han sacado dos, pero solo puedo enseñaros este porque el otro no me lo compré ( unos en tono rojo y el otro azul jeje) Y como en NocheVieja iba de rojo y negro.. este me venia perfecto!! Me costó menos de 5€, no me acuerdo exactamente Y como veis en la foto, viene una pequeña lima, el esmalte base (por decirlo de alguna manera) y el esmalte glitter ( que es precioooosoooo). En la foto ya podéis observar los colores que tiene no? azul, morado,naranja...
Os pongo unas fotos, donde espero podáis apreciar como queda.






 

                   ( Con luz del sol directa )                                                          ( Sin luz del sol )



Os aseguro que en vivo y en directo se ve muchoooo más bonita que en las fotos, pero espero que os sirva jeje No sabéis la de fotos que hice para intentar que se vieran lo más parecido a la realidad!

Y antes de irme, tengo que decir 4 cositas más..

1- ¿Que tal se han portado esos Reyes Magos? O en su defecto (por si no lo celebráis) ¿Que tal el querido Santa? xD Yo en breve os enseñaré mis mini reyes jeje

2- Os acordáis del sorteo que os puse hace unos días sobre los cursos de Maquillaje de NonaMua??? Sorteaba dos cursos, uno de automaquillaje y otro de ojos ahumados... pues bien, la ganadora del curso de automaquillaje SOY YOOOOOOOOOOOOO!!!! Así que este año toca visita a Madrid otra vez!! Me encantaa!!!! No sabeos el salto que pegué del sillón cuando escuché mi nombre jajaja

3- Mi querida Nona sigue creciendo y yo me alegro mucho de verlo! Y es que ahora NonaMua también tiene NonaMua Store!! Si si... Nona ya tiene tienda online donde encontrareis productos relacionados con el maquillaje y la peluquería jeje Os dejo el link por si estáis interesadas, yo lo recomiendo! xD NonaMua Store

4- Como sabréis.. ayer empezaban las rebajas no? Pues allí que me fui con una amiga jaja desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tardee!!! Eso si, con su parada para comer como debe ser xD Así que otros post más que os estoy preparando xD


Contarme vuestro regalos navideños así me ponéis los dientes largos.. xD  AAhhhh... y ya casi somos 100 en el blog!! Muchas gracias, seguimos creciendo jeje Nos leemos muuy pronto! un besazoo!


12 comentarios:


  1. Te acabo de descubrir...que ideas tan geniales, las guardo para aplicarlas, porque seguramente yo me hubiese puesto un tono u otro pero no los dos a la vez.

    Deliplus es la caña, verdad!Lo malo es que yo me qeudo mirando media hora, como un niño lo hace en la sección de juguetes. Me ciegan todos sus productos.

    Me quedo por aqui,

    Un besoOo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el resultado ^^
    El de glitter es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosas!!
    Besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bonito. Mis reyes, pues no me quejo pero nada para poner los dientes largos... tu si que me los pones a mi con ese sorteo y viaje a Madrid!!! espero que hayas tenido una bonita navidad

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis reyes han sido pobres jejeje pero tampoco nada del otro mundo xD La verdad que lo del sorteo ha sido el mejor regalo xD La Navidad ha sido estupenda! xD un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Feliz Año!!.

    Menuda suerte ganar el sorteo!!! Ya sabes ahora viaje a Madrid

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación! Adoro los glitters! ;)

    ResponderEliminar
  7. joooo yo m las kiero dejar largas pero no hay manera

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! tienes nueva seguidora :-)

    Me encantan los colores. Me pinto mucho las uñas pero al final siempre acabo con colores claritos. Las suelo tener largas y para que no se me rompan tanto uso endurecedor líquido ¡y guantes si hay que fregar!

    Te invito a que visites mi blog y si te gusta... hay un sitio para ti. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien suelo terminar pintandome de colores claro, pero me gustan los llamativos tambien jejeje Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Un beso!

      Eliminar

Espero tu mensaje! xD