21 dic 2012

Glossybox "Christmas Time"


Buenos días!!

Ya estamos a viernes y en nada, nos plantamos en Nochebuena y Navidad!!!! ¿Ya lo tenéis planeado?? Yo si, aunque aún no se que me voy a poner jajaja Para mí estas fechas son bastante importantes y me gusta pasarlas rodeada de mi familia, ¿ y a vosotr@s?

Bueno, voy un poco retrasada en enseñaros las cajitas de +GLOSSYBOX.de , porque tengo pendiente de enseñaros dos, pero vamos con la de noviembre a la que han llamado "Christmas Time" a ver que os parece.....









Nada más abrirla me sorprendió ver los productos que traía jeje Ver la marca "By Terry".... no me la esperaba!!

Voy a contaros una cosa que me pasó cuando la abrí, de hecho tuve que mandarles un mail porque me faltaba un producto y busque por la cajita eh? que no es tan grande y no estaba, así que les mandé un mail y me pidieron una foto de los productos de cuando abrí la caja y otra de la tarjeta donde pone que productos deberían estar. Entonces hice las fotos y en cuanto las pasé al ordenador... tchan!! que veo el producto que faltabaa jajaja y sabéis cual era? ese botecito negro pequeñito.. que resulta que se camufló con la decoración de la caja la muy... jajaja y si no mirar....


Bueno y después de esto... os enseño más en detalle cada producto xD



AUSSIE - 3Minute Miracle




"Menta Balsámica Australiana. ¿Nunca has oído hablar de ella? ¡No pasa nada! Simplemente di "encantada de conocerte" y tu pelo estará eternamente agradecido. Forma parte de nuestra mágica y milagrosa fórmula que te ayuda a reparar las puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas."

Había oído hablar de este producto maravillas!!! Y desde luego ha sido probarlo y estar encantada con él, he notado bastante la diferencia ( y el olor me encanta).... debido al uso del secador y la plancha, suelo tener las puntas abiertas, no es que tenga el pelo super castigado o muuy mal, pero es normal que el uso de calor lo haga más débil. Así que este producto me ayuda a cuidarlo y tenerlo más a raya jeje
Pienso repetir con esta mascarilla!


VALENTINO: Valentina Eau De Perfum






"Nota de salida (frescor): Bergamota y Trufas blancas."

"Nota media (floral): Flores blancas, Fresa silvestre."

"Nota de fondo (sensual): Cedro, Ámbar"


¿Que os digo? Tiene un olor increíble!!! Y que el aplicador sea en roll-on lo hace mucho más cómodo, así que perfecto para llevar en el bolso xD Es un perfume un poco caro.. jiji como todos no? Así que con la muestra me conformo jeje

BY TERRY: Hyaluronic Face Glow


"Base nude hidra mate que alisa la piel, la unifica y proporciona un aspecto aterciopelado. Es una mouse ligera y microaireada extra fresca que no reseca y aporta un acabado mate polvo. Difumina arrugas y líneas de expresión. Corrige los signos de fatiga y las imperfecciones. El cutis se alisa, se rellena y queda visiblemente iluminado."

Efecto nude. Hyaluronic Face Glow de By Terry es una base ultraligera en textura mousse que puede usarse o bien como primer o bien como fondo de maquillaje para un efecto piel desnuda. Contiene ácido hialurónico y extracto de jenjibre antioxidante.

Yo la usaría más como primer, porque como base tal cual no me gusta, tiene una cobertura baja. Es fácil de aplicar y el olor me encanta, pero no la compraría, más que nada porque como primer prefiero usar otros.



RODIAL: Glamtox Day & Glamoxy Snake Serum



Glamtox Day:  "Hidratante diario activo, con péptidos que relajan los músculos. GLAMTOX day combina hidratación y tratamiento antiarrugas. 

Hidratación inmediata, reafirmación y recuperación de la energía de la tez, suaviza las arrugas relajando las contracciones musculares y al mismo tiempo levanta la piel, ilumina y reduce las manchas pigmentarias producidas por la edad, evita los daños solares gracias a su factor de protección. "

Glamoxy Snake Serum: "Suero inspirado en el veneno de serpiente que minimiza la aparición de las líneas de expresión, hidrata y deja la piel respladeciente y radiante. 

Inmovilización de las contracciones faciales, aspecto joven y relajado, efecto rellenador instantáneo, aumenta luminosidad, borra las líneas finas e iguala el tono de piel.

Contiene el péptido SYN ®-AKE (veneno de serpiente) para el bloqueo neuromuscular en los movimientos faciales repetitivos."

No puedo opinar aún sobre ninguno de los dos, porque no he podido probarlos... ya iré contando que tal. Y la verdad que tampoco conozco esta marca, no la había oído nunca xD Para todo hay una primera vez jeje

Y el regalito de este mes .......

Calentados de manos- Glossybox




La verdad que me ha sorprendido muchisimoo ver esto en la cajita, no me lo esperaba, pero creo que viene genial para esta época jejeje Nunca había usado uno, pero estoy encanta! En la foto no se aprecia, pero dentro tiene un disco metálico, el cual hay que presionar y es cuando el gel empieza a calentarse, llegando incluso a los 55 grados!! Y lo bueno es que es reutilizable! basta con meterlo en agua hirviendo entre 5-10 min y el gel vuelve a ser liquido! Perfecto no?? 
 

Y por último y como siempre, os pongo foto de la tarjeta con los productos que vienen en la cajita.






Aaaahhhh!! y no podía dejar de poner la otra cara de la tarjeta... me encanta el diseño que le han hecho. xD





¿CONOCÍAIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS? ¿QUE OS PARECEN?


Nos leemos el lunes!!!!!! xD Nochebuena jeje

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero tiene muy buena pinta la base nude. Un besito desde http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    Te invito a que conozcamos mejor nuestros blog



    Un besito





    ResponderEliminar
  2. Ohhh! me encanta todo!! Te invito a que participes en mi nueva sección :)

    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar
  3. Ohhh el calentador de manos es una chulada!! Yo siempre las tengo frías!! Me compré algo parecido en el Decathlon pero... no me funcionó!!! Ya contarás qué tal éste!!!
    Besitos y mucha suerte con la lotería!!

    myacousticjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues... esta cajita sí que merece la pena, pero las anteriores de españa dejaban mucho que desear, la verdad...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD