19 dic 2012

Liebster Award!



Hola hola!!

Ya estoy por aquí otro día más! El otro día me pasé por el blog de "El Armario A.J.", que os recomiendo que paséis porque tiene un blog con estilo propio que está genial xD Y bueno, el caso es que le dieron el premio y él entre otros blogs nominó el mio, así que voy a contestar a las preguntas que me puso jeje




Este "premio" tiene el objetivo de dar a conocer los blogs y sus bloggers que tengan menos de 200 seguidores, por que lo es gente que está empezando en este mundo de los blogs xD Quiero darle las gracias a A.J. por nominarme.



 
 
El procedimiento a seguir es bastante sencillo:
 
- Contestar las 11 preguntas que te hizo el/la bloguero/a que te ha dado el premio.
- Hacer 11 preguntas para que respondan tus 11 blogs nominados.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolvérselo a quien te lo dio a ti.
 
 
 
1. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?
 
   Fue algo bastante sencillo la verdad jeje En lugar de "my" puse "May" que suena igual, pero es mi apodo y después a "make up" le añadí una segunda "p" por mis apellidos, que son Perez Palau... y así quedaba "May Make upp" xD
 
 
2. Defínete en dos palabras.
 
   Carácter y soñadora.
 
3. Tres cosas que quieras hacer antes de morir.
 
   Tres cosas..... tirarme en paracaídas, llegar a ser maquilladora profesional (formarme bien ) y tener un hijo.
 
4. ¿Cuál es tu marca favorita?
 
   Uuuff una marca?? Tengo varias y de diferentes cosas jajaja  Si tengo que quedarme con una.. ahora mismo me quedo con MAC xD
 
5. Comida favorita
 
   Sin lugar a dudas la paella de mi abuela!! xD
 
6. No sales de casa sin....



 
  Sin mi móvil y los auriculares para poder escuchar música.
 
7. ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
 
   Hoy va a ser un buen día!!


8. ¿Hace cuánto decidiste empezar con el blog y por qué?
 
   Pues decidí empezar allá por el mes de marzo de 2012 y la verdad que fué gracias a una amiga que hacía un par de meses que había empezado con el suyo y me picó el gusanillo, le hice caso y aquí estoy jejje lenta pero segura.
 
9. ¿Tu mayor miedo?
 
   Perder a la gente que quiero.
 
10. ¿Tu mayor defecto?
 
   Mi carácter! jaja Que no quiere decir que sea siempre malo. Tengo un carácter fuerte y hay veces que cuando sale.... pero así soy y no lo puedo ni quiero cambiar. Forma parte de mi y de lo que soy.
 
11. ¿Tu propósito para el 2013?
 
   Mi mayor propósito es y será siempre SER FELIZ!
  
 
 
       11 cosas sobre mí
 
  • Adoro estar con mi familia ( son lo más importante)
  • Quiero formarme para ser maquilladora profesional y dedicarme a ello.
  • Me encantaría poder viajar
  • Odio que no sean sincer@s conmigo.
  • Soy tímida ( antes lo era muuuuchoo más xD)
  • Soy una enamorada de la música (la escucho a todas horas!!)
  • Me gusta la decoración
  • No me gustan mis dientes (están bien, pero podrían estar mejor jejeje)
  • Me encantan la comida basura tipo McDonald's, comida china, kebab... xD
  • Me gusta compartir buenos momentos ( y malos también) con mis amig@s.
  • Soy bastante desordenada.
  •  
 
 Mis nominados son:
 
 
 
 

 
Mis 11 preguntas 
 
 
1. ¿Cómo elegiste y por qué el nombre de tu blog?
 
2. Definete en 3 palabras
 
3. Si pudiera cambiar algo de ti misma/o ¿Qué sería?
 
4. No sales de casa sin....
 
5. Un sueño que te gustaría cumplir.
 
6. ¿Que significan para tí los amigos?
 
7. ¿Color favorito?
 
8. ¿Qué te parecen este tipo de premios?
 
9. ¿Cuál consideras que es tu mayor defecto?
 
10. Comida favorita...
 
11.¿Tú propósito para el 2013?
 
 
 
 
 
 
Nos leemos el próximo día!!! Muchas gracias a tod@s!! xD


 

4 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas!! Un placer haberte nominado :) Espero que tengas mucha suerte con el blog, yo te mando toda mi fuerza!! Jajaja

    Saludos :)

    El armario Á.J.

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaaa entro para saludar y veo que estoy premiada? jejej muchas graciaaaaas!!! Oye lo recibo con mucho gusto, me tengo que poner a ello ;) Me ha gustado mucho conocerte un poquito mas (coincidimos en lo de MAC que tendran esos colores!!!) y seguro que consigues tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amoreeee!!^^ y enhorabuena por el premio!!=)

    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Mi enhorabuena por tu premio.
    Y muchísimas gracias por acordarte de mí. Gracias, gracias, a ver si saco un huequito.
    Por cierto, no se por qué ves mal mi tutorial en tu ordenador, lo he revisado en otro ordenador, móvil y ipad y a mí no me ha dado ese problema, quién sabe qué pasará, espero que no sea mucha faena para entenderlo, de verdad que lo siento. De todos modos espero que te sirva y que si lo pones a prueba me cuentes qué tal.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD