17 dic 2012

My Wishlist by FNAC



Feliz lunes familia bloggera!!

¿Como habéis pasado el fin de semana? A mi últimamente se me pasan muy rápido las semanas¿a vosotr@s no? jejejeje quedan solo 15 para empezar un nuevo año, así que hay que disfrutar al máximo de los últimos días del 2012!! Yo esta semanita la tengo a tope, que luego me voy a pasar las fiestas a otro sitio y tengo que ver a varias personitas antes de irme xD


Ayer conocí este concurso de FNAC y no quería dejar de participar, porque quien sabe!! igual gano jejeje
El concurso consiste en realizar una lista de cosas que me gustaría que me regalasen por Navidad de su página web( en plan,  Queridos Reyes Magos..... jejejje) y cuyo importe sea inferior o igual a 2013€, nunca se podrá superar.

Por lo que he leído, el año pasado ya se hizo este concurso, pero este blog todavía no existía así que era un poco complicado participar no?





La verdad que es entrar en la web de FNAC y quererlo todo... Así que allá voy con mi wishlist, deseos, ansias o como queráis llamarloo jejeje




                                                                     









                                                              Ipad 3º Generación 64GB 


















Como veis no llego a los 2013€ , así que perfecto no?? jejeje Voy a pedir a los Reyes Magos, Santa Claus, el Ratoncito Pérez ( que es pariente mio) etc etc que me den suerte!! jijiji Y por supuesto también al Sr. Fnac xD


Nos leemos el próximo día!! Muchas gracias a los nuevos y viejos seguidores, vamos despacio pero seguro xD




Nota: Todas las fotos estan retocadas por mí.

10 comentarios:

  1. Somos muchas las que coincidimos con el Ipad :) Es que mola mucho!

    Suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas, por pedir que no quede :)

    Espero que nos visites y si te apetece, nos podemos seguir!
    www.blog-dailylife.blogspot.com
    Feliz tarde!

    ResponderEliminar
  3. Suerte, pero creo que la ganadora seré yo! jajaja Me encantan este tipo de sorteos verdad?
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tmbien hicimos la nuestra :) aver si hay suerte y sino de sueños se vive :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo el año pasado hice la mia pero no hubo suerte.Haber si este año tienes suerte

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Estupendas elecciones, yo también quiero hacer la mía, pero como llevo poquito con el blog no puedo.

    Te escribo para comentarte que ya subí el tutorial de las fotitos como el día 12.12.12, por si te quieres pasar.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD