8 feb 2013

Dale al Play!



Ya estoy por aquí otro día más....

Voy directa al grano.. si me seguís seguro que ya sabéis que me encanta la música!!! Pero lo que puede que no os haya dicho, es que me encanta descubrir nuevos grupos, nuevas canciones etc... y muchas veces es  gracias a series que veo..... ( tanto españolas, como extranjeras)






Y bueno.. hoy vengo a eso! A enseñaros algunas canciones nuevas para mi y algunas que ya conocía, pero con otra versión... incluso alguna que ya tiene año, pero no conocía jeje espero que os gusten!



FUNAMBULISTA - YA VERÁS




THE SATURDAYS - WHAT ABOUT YOU



EL ÚLTIMO JEFE - NO TE VA A GUSTAR



ALEXANDRA STAND - LEMONADE




DALEY- REMENBER ME (ft. JESSIE J)




ONE REPUBLIC - IF I LOSE MYSELF



Y para terminar... os dejo con una versión (que me ha encantado) del famoso Gangnam Style , la cual me cansa muchoo jaja pero escuché está versión y os la quería enseñar, porque creo que las chicas tienen muy buen gusto para hacerla y unas voces muy bonitas... vosotr@s me diréis que os parece.

Gangnam Style - PSY (Jayesslee Cover)



Y no solo versionan esta canción!! Yo os recomiendo (si os gustan) que os paséis por su canal.... a mi me han gustado y mucho!

Y esto es todo.... nos vemos el lunes con más!!! Que paséis un estupendo fin de semaanaa!!!

MUUUAAAKKK!!! ;)

8 comentarios:

  1. Gracias por comentar guapa! Yo también soy una fanática de la música jeje. Me encanta la de One Republic. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los descubrimientos musicales que has hecho gracias por compartirlos un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones guapa, disfruta del domingo!!!
    Muuuuack

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me han encantado las chicas versionando el gangnam style...mucho mejor que el orginal!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buenas las últimas chicas... parece otra canción. Me voy a pasear por su canal para ver otras versiones!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial el post Maria mi hija ya esta mirando las canciones! Besos http://doributterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD