11 feb. 2013

Mi lugar....




...favorito en el mundo?? En realidad tengo varios jeje pero hoy he estado en uno de ellos... y la nostalgia caía en forma de lágrimas.
Y como no he podido terminar la entrada que quería para hoy, he pensado en enseñaros este (un pequeño cambio, espero que no os importe jeje)

Al ver la foto igual pensáis: pues vaya sitio, no tiene nada de especial o una larga lista de cosas.... pero para mí es uno de los sitios más importantes de mi vida y en el cual he compartido momentos increíbles con mi familia...  Si me pusiera a haceros una lista con todos esos momentos... estaríamos hasta que cumpla los 50!!! jajaja Así que mejor los dejamos así..

Espero que os gusten las fotos... una pena que esté tan descuidado, pero es lo que pasa cuando ya no está la persona que le daba vida :)



Os espero mañana con el post que tenia preparado para hoy! Chauuu xD

8 comentarios:

  1. Todos tenemos un sitio así, que quizá para los demás no sea gran cosa, pero que es perfecto para nosotras. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. lo importante no es como este, son los recuerdos q te traiga! el tobogan en la piscina tiene q estar chuliiiisimo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Desde luego un lugar muy especial! Qué chuli la piscina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan las fotos!! y las del bosquecillo que tenéis también (tienen un aire al bosque de "Luna de Calenda" jejeje)
    Vaya fines de semana rurales que habréis pasado ahí! I like it!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa y seguro que estuvo lleno de momentos preciosos y siempre los recordaras con cariño con mucho a todos nos pasa, siempre hay un sitio especial pero falt alguien y se le hecha tanto de menos.Hoy en el blog unas pulseras de cuero muy chulis espero que te gusten Besotesss http://doributterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar!! una entrada emotiva y unas fotos preciosas, me gusta mucho y seguro que siempre te traerá muy buenos recuerdos. Está muy bien tener recuerdos de la familia :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Pues sabes lo que te digo May, que tiene aspecto descuidado pero eso no lo desmerece, de hecho parece que tuvo un esplendor en otra época, del que seguro disfrutaste, además el hecho de que luzca este aspecto es porque probablemente se le dio un buen uso y aún conserva esas historias entre sus paredes, ha sido un lugar vivido y el deterioro es sólo físico pues tus recuerdos conservan la magia.
    Mucho ánimo con esas lágrimas, es normal que la nostalgia a menudo se apodere de nosotros, pero eso significa que conservas buenos recuerdos y con eso te tienes que quedar, y si no eres capaz de enfrentarte a esa entrada tampoco te fuerces, no es cuestión de que lo pases mal tampoco.

    Besos gatunos May!

    ResponderEliminar
  8. Amore, lo bonito del recuerdo es que esas personas siguen ahí aunque se fueron, cada vez que revivimos momentos que pasábamos a su lado parece que participan desde su lugar...
    Sonríe pensando en esos recuerdos, seguro que así lograrás que siga siendo tu sitio preferido en el mundo!
    Mil besos flor!!!

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD