18 feb 2013

Mis favoritos en "Los Goya"



Hola! Ya estamos otra vez a lunes y la verdad que se me pasan muy rápido los días... por una parte es bueno, pero por otra no me gusta jeje ¿Como habeis pasado el fin de semana? El mio genial, sobretodo los domingos cuando nos juntamos la familia...



Vamos al tema de hoy... como muchos sabréis ayer fue la 27 edición de los premios Goya y la vi enterita, pero no voy a ponerme a hablar de la gala en si, porque tendríamos para mucho jajajaja. Como viereis en el titulo vengo a enseñaros "mis favoritos" en cuanto a vestidos de actrices...

Vamos a ello!

MACARENA GARCÍA 



  • Llevó un vestido en rojo con escote halter de Dior, destacando joyas en oro y el reloj (brazalete) Serpenti de Bulgari. Me pareció que iba preciosa en todos los sentidos.. vestido, complementos, peinado, maquillaje... además de su naturalidad y emoción al recoger el Goya por su trabajo en Blancanieves! Además de ser un gran descubrimiento como actriz.



AMAIA SALAMANCA


  • Impresionante, guapa, elegante con un vestido de Zuhair Murad, recrea un efecto de tatuaje negro glitter con un color beig piel. Zapatos nude de Christian Louboutin y clutch de Oscar de la Renta. Acompañado por un recogido a la italiana y un maquillaje precioso en tonos naturales que no le quitan ningún protagonismo al resto. En mi opinión, otro gran acierto!


BLANCA SUAREZ


  • Impresionante con un vestido negro asimétrico de Pucci con abertura en la falda y detalle en el escote que combinó con zapatos y clutch de Louboutin y pendientes, en forma de lágrima, de Tous. Si el año pasado ya me encantó como lució en esta gala, este año no me ha decepcionada en absoluto y cada día me gusta mas su estilo. Tanto el recogido como el maquillaje ( el cual realizado Natalia Belda) me parecen increíbles!


PAULA ECHEVARRÍA


  • Mi gran favorito de la noche!! Increíble vestido verde de pailletes con escote en V de Dolores Promesas Heaven, que completó con clutch dorado ( en forma de concha) y joyas de Tous. Creo que Paula es una de las personas que siempre acierta en este tipo de galas.. luce siempre guapisima! Y tanto el vestido como el peinado y el maquillaje le favorecen y mucho!


Estos son mis favoritos este año, pero eso no quiere decir que no hubiera otros que también me gustaran. Son mis favoritos por el conjunto, me gusta todo y no solo alguna partes como en otros casos. Aunque también hubo alguna que otra decepción... pero tiene que haber de todo no? jejeje Os dejo algunas fotos de otros que me gustaron.

 
       ALBA GARCÍA      IRENE ESCOLAR   ANA FERNANDEZ




¿ Y vosotr@s visteis la gala? ¿Cuales fueron vuestros favoritos? A ver si coincidimos en alguno jeje

Nos leemos pronto!!!! Muaak!



14 comentarios:

  1. Hemos coincidido bastante! jajaja Eso sí, para mi la ganadora indiscutible fue Nieves Álvarez, pero el de Paula Echevarría uuufff, iba preciosa.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas han sido Nieves Alvarez y Paula Echevarría. Amaia Salamanca me gusta mucho el vestido, pero no el peinado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mis tres favoritas: Paula, Amaia y Juana Acosta :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los que has dicho sobre todo el de Paula Echeverria es impresionante!!!Que bonito es tener eventos para lucir esos maravillosos vestidos je je je Hoy en el blog unas pulseras de pinchos espero que te gusten!!!Besitosss Dori

    http://doributterfly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las que más me han gustado han sido Amaia Salamanca y Paula Echebarria, muy pero que muy acertadas y están esplendidas!
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo cierto es que no vi la gala, pero por lo poco que he leído poco diseño español... que lástima con todo el talento que tenemos!!!
    Me gusta tu selección!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar guapa!! La verdad que si que coincidimos :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Paula! Me encanta la luz que desprende esta chica y SIEMPRE acierta!!

    Muaaaas ♪♫♪♫

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! he descubierto tu blog ojeando otros x ahí y me quedo, te invito a pasarte x el mio q estoy de sorteo además ! ^_^

    yo me quedo con blanca suárez, me encanta esta chica. Y el vestido de pau era espectacular!!!

    un besoo

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ufff a mí es que Paula me encantó!! Perfecta. Estoy de sorteo, unas gafas de sol de Fossil ¿os animáis? Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi el vestido de amaia salamanca me encantó!! vestidazo!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Increíble el vestido de Paula !
    Totalmente de acuerdo contigo ^^
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que te sigo desde ya vía GFC ! ^^
    Y si tienes un ratito y te interesa, estoy de sorteo con Firmoo ^^

    Un besoooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Todas me parecieron impresionantes!! El peinado de Blanca Suarez me enamoró.

    Un besito desde Stylish love

    ResponderEliminar

Espero tu mensaje! xD